Error al equipar EXTRAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ŢĤЄ●ЯЦŜŢΫ™●βДІ, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

Hoy compre mi tercer salón de Hangar en donde equipe la Vengance, al principio todo bien, equipe los laser, generadores, los iris, pet y todo normal, pero al momento de equipar los CUP'S en EXTRAS me marcaba un cuadro donde decía 'ERROR, ESTE OBJETO NO SE PUEDE EQUIPAR EN ESTE SLOT'.
    Fui a otro salón donde tengo la Aegis y allí no me marco ningún error al equipar los extras, regrese al salón del hangar de la Vengance y me seguía marcando el mismo error...

Quiero saber si alguien mas presenta este problema oh si es necesario contactar a Support-

Saludos desde Europa Global 7 :)

2. Elimina configuración, es el 3er botón en la parte superior, al lado de configuración 1 y 2 -.-'

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Prueba eliminando los archivos temporales, cookies y caché, luego de esto puedes optar por lo que ha dicho el compañero (de eliminar la configuración "actual" mediante el siguiente botón: )

Una vez hecho eso no tendrás problemas.

PD: No te preocupes, no perderás objeto alguno del equipamiento, simplemente todos los objetos se van al inventario y debes volver a equiparlos.

Un saludo.

4. Spica

Spica Guest

Hola †ŢĤЄ●ЯЦŜŢΫ™●βДІ

Para que tu problema se solucione tienes 2 opciones, eliminas el historial y cache del navegador que usas para jugar y reinicias o eliminas las configuraciones de todos tus hangares y reinicias desde el inicio. Realizando esos pasos tu problema quedara resuelto.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas