error al equipar leonov

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por maximrpm, 28 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maximrpm

maximrpm User

no se si es a mi solo o le sucede a alguien mas, al intentar equipar la ranura extras de la nave sale mensaje de error, solo me sucede en la cnofiguracion 1, en la 2 si que deja equipar la ranura, alguien me puede ayudar....he escrito a soporte pero todavía no tengo ninguna respuesta.

2. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola maximrpm

El error que nos mencionas ya es conocido y está reportado al equipo de desarrollo. Normalmente pasa con google chorme, por lo que si estás usando este navegador te recomiendo que cambies para ver si así se soluciona temporalmente hasta que se consiga solucionar el problema en general, este problema solo afecta a la parte del hangar cuando intentas acceder a el o gestionar la nave.

Un saludo piloto ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. maximrpm

maximrpm User

hola <Shadow>

no creo que sea del navegador, ya no uso crome desde que surgio el problema del hangar, he probado con otros dos navegadores distintos y nada, aparte de esto, en la configuración 2 si me deja equipar la ranura de extras, es solo en la confi 1 y solo con leonov, con las demás naves no hay problema.

gracias por tu respuesta! ;)

4. GΞCO

GΞCO User

prueba opera y veras k desaparece el problema

5. maximrpm

maximrpm User

probado con opera y continua el mismo problema, ya te digo yo que esto no es problema del navegador.

muchas gracias por tu respuesta Geco!;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas