Sugerencia error al escoger la nave

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Davichito, Sep 7, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Davichito

Davichito User

buenas tardes 4 semanas atras que empeze a visitar el juego; al principio me gane la aegis; aparecian 2 pabellones, y desde ahi cuando obtuve la aegis en subasta la fui a elegir, en el pabellon 1 a la aegis, y resulta que se creo un 3 pabellon, y quedo la aegis en el 3.

me gane la citadel y ahora la quiero colocar en el pbellon 1 o 2, y la citadel ocupo el 3 en el que estaba la aegis...

y señalo goliath, en el pabellon 2, y no elige elige es en el 3,, no puedo colocar nd,
    porque se quedo bugeado el pabellon 1 con la vengi, el 2 con la big, y el 3 con la citadel, :Z:Z:Z

quisiera que me colaboraran que podria ser.

2. Davichito

Davichito User

en conslusion, desde el primer vez que obtuve la aegis y la fui aseñalar enn el pabellon 1; se creo el 3, y todo lo que elijo desde hace un mes en el pabellon 1 y 2, se actualiza es el 3 que error tan grave, como podria solucionarlo....

3. no ser tan lloron por algo tan simple y acostumbrate eso aconsejo

4. Davichito

Davichito User

que respuesta la tuya, solo quiero saber si les pasan a todos,,,, oque, y no me voy aacostumbrar a algo tan grave pork cada vez que eijo nave no puedo:Z:Z

5. FIFARITO

FIFARITO User

provaste no se que las naves se acomodan en orden alfavetico??? digo por si no lo taras antes jejeje mi Citadel esta en el 2 mi Ageis esta en el 1 mi lingh esta en 3 y Venon en 4 no se pero coincidencia oden alfavetico ajajjajja no se piensenlo

6. COSMOSX

COSMOSX User

SI queires volver a colocar tus naves como tu quieres, porque no intentas quitar todas las naves que tienes en favoritos y ponerlos deacuerdo como tu quieras.
    A ver si asi se arregla xD.

7. la accion es como dice cosmosx, desmarca las naves de favoritos, y vuelve a seleccionar las que quieres en favoritos, puedes llegar a tener 10 naves favoritas, el orden no tiene que ver con el orden alfabetico...

8. Davichito

Davichito User

gracias por sus respuestas ya aregle jeje xdxd

9. Hola Davichito:

En efecto, como te ha recomendado COSMOSX, las naves se pueden acomodar, si las marcas como favoritos.

Gracias.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.