Sugerencia error al escoger la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Davichito, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davichito

Davichito User

buenas tardes 4 semanas atras que empeze a visitar el juego; al principio me gane la aegis; aparecian 2 pabellones, y desde ahi cuando obtuve la aegis en subasta la fui a elegir, en el pabellon 1 a la aegis, y resulta que se creo un 3 pabellon, y quedo la aegis en el 3.

me gane la citadel y ahora la quiero colocar en el pbellon 1 o 2, y la citadel ocupo el 3 en el que estaba la aegis...

y señalo goliath, en el pabellon 2, y no elige elige es en el 3,, no puedo colocar nd,
    porque se quedo bugeado el pabellon 1 con la vengi, el 2 con la big, y el 3 con la citadel, :Z:Z:Z

quisiera que me colaboraran que podria ser.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Realmente no pude entender nada. Actualmente ya no hay pabellones; hay un "hangar gigante" con todas las naves que posees.

Para cambiar de nave primero hay que seleccionar las naves destinadas para el cambio. ¿Cuáles aparecerán? Las que pongas como favoritas en el hangar, hasta un máximo de diez.

3. Hola Davichito:

Para ordenar tus naves, en el orden de preferencia, debes seleccionar en orden tus naves favoritas. Y también depende, que nave uses más, para irse colocando en los primeros lugares ordenadamente.

Saludos.

A Cornelius le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas