Error al ingresar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LuisAlejandro07, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi problema es el siguiente; desde el día domingo 09-11-14 no he podido jugar ya que cuando trato de entrar a la pagina principal me arroja un mensaje que dice que la pagina en cuestión no esta disponible. Me podrían decir cual es el problema o que debo hacer para solucionarlo?

Gracias!!!

2. Ami igual me pasa lo mismo , el domingo 9 de noviembre de 2014 fue la ultima ves que pude acceder a mi cuenta y el 10 de noviembre del 2014 ya no pude entrar y me pasa igual que a ti

3. Bueno, esperemos que alguien nos de una respuesta de que esta pasando...

4. GalloCGP

GalloCGP User

La página en sí tiene problemas en responder (cargar); pero el juego anda bien. Yo lo que hice es recargar la página hasta entrar al hangar; una vez hecho ésto, le das a inicio y el juego anda bien.
    Repito, el problema es la página de inicio.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LuisAlejandro07:

En la página de Anuncios oficiales, encontrarás un mensaje donde se explica a qué se han debido estos problemas de conexión y la compensación por ellos: Compensación por caídas de servidores.
    Esperemos que estas compensaciones, por lo menos, mitiguen los problemas causados.

Un saludo.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas