Soporte Error al Iniciar el Juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por gefe1983, 25 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gefe1983

    gefe1983 User

    Hago click en el botón "Inicio", se abre la pantalla de "Bono de conexión diario" y termina de cargar la barra que dice "Cargando" pero el juego no inicia, o sea, se queda en la pantalla de "Bono de conexión diario". Mi servidor es Europa global.

    Desde ya, gracias!!!!
     
  2. SirSombra

    SirSombra User

    Esperemos que lo reparen pronto... lo mal está en que hay gente que aún no termina de recibir las recompensas del evento y ahora si tienen un tiempo libre no pueden entrar; yo por ejemplo luego me voy al trabajo y fue el evento (tuve suerte de canjear todo ayer, pero hay gente que no).
     
  3. ~FIRE_ICE~

    ~FIRE_ICE~ User

    Creo que son la mayoria de los sevidores que se encuentran asi, yo soy de Mx1 y tambien la pantalla me queda cargando, simplemente toca esperar a que resuelvan el detalle de el servidor en el transcurso del día, en cualquier caso podrias mandar un mensaje al support comentando el fallo, con el servidor del que vienes para ver si te pueden solucionar el problema, tambien puedes adjuntar una imagen para respaldar lo que comentas.
     
  4. Estoy en la misma situación, pero al menos que nos digan algo.
    Soy de ag2
     
  5. ~FIRE_ICE~

    ~FIRE_ICE~ User

    Pusieron un post donde comentan que actualizaron el cliente, quizas ahi se empezo a originar el problema, de nuevo comento que debemos esperar a ver que solucion el dan el dia de hoy, e igual si pueden mandar mensaje al support con una foto adjunta de el problema que tienen en el juego, quizas podrian ayudarlos a acceder, igual eso no quita el echo de que debamos esperar para que lo arreglen.:)
     
  6. AG1 esta igual, la pantalla queda en cargando..
     
  7. yo tuve el problema antes de la actualización, la página inicio daba error y era imposible entrar. hoy he actualizado el cliente y me va genial...el problema no se origina en la actualización: no al menos en mi pc ni en el server que yo utilizo... esp 3/4
     
  8. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    La situación ya esta reportada.

    Gracias a todos, por el aviso sobre la situación y los reportes que van llegando a soporte para tener claridad de los problemas que están pasando después de las actualizaciones que se fueron dando en el día de hoy.

    Esperamos tener respuestas en el transcurso del día. Estar atentos a las salas de comunicaciones oficiales por solución.

    Saludos pilotos..;)
     
  9. deberían agregar 1 día mas a los eventos en transcurso para poder terminar de completar todo como corresponde
     
    A REY~BLACK24 le gusta esto.
  10. Murdoc

    Murdoc User

  11. Lo que no entiendo es el como muchos no podemos entrar a jugar con la "actualizacion" que hicieron en el cliente descargable 1.6.3 si es un problema GENERALIZADO como se puede el explicar que haya jugadores en la subasta apostando por equipo. eso es lo que me suena y me es mucho mas raro y extraño.
     
  12. la subasta no tiene nada que ver con la parte jugable
     
  13. malg75

    malg75 User

    Hola
    En españa no se puede conectar.
    Arreglen de camino el foro que no se puede comentar desde el descargable.
    Saludos
    la subasta está en la página de inicio no tiene nada que ver con la conexión
     
    A angel7os le gusta esto.
  14. mil disculpas por la confusion !!! :mad:
     
  15. dinosmy

    dinosmy User

    saludos es bueno la actualización pero aun no puedo entrar que sucede señores:mad:
     
  16. pues en mi servidor america global 2 es el mismo problema solo dice cargando y no inicia
     
  17. angel7os

    angel7os User

    españa no se puede conectar
    Saludos
     
  18. *Tejon*

    *Tejon* User

    Mejor regresen la versión anterior y hasta que depuren la nueva
     
  19. Lo malo es que los peques que recién comienzan y estan con el bono diario pierden la oportunidad de ganar el lf4 del día 25, como lo es el casi de mi hermano.
     
  20. martadark

    martadark User

    españa no se puede conectar q pasa ??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas