Soporte Error al Iniciar el Juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por gefe1983, 25 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajaja lo mejor de esto es que no podre terminar los objetivos me imagino que los full lo hicieron todo el primer dia y donde quedamos los que nos cuesta mas ? comprar pase, dedicarle tiempo al juego para nada gg DO te hubieras esperado 1 dia y ya hacias lo que quieras con tu juego
     
    A REY~BLACK24 le gusta esto.
  2. pergua2003

    pergua2003 User

    hay que leer mas arriba para enterder el problema saludos
     
  3. Noxus

    Noxus User

    después de la actualización, no pude entrar mas, estaba haciendo el evento. a deferencia de otros a mi no me carga ni el bono diario.
     
  4. a mi me pasa lo mismo nunca termina de cargar para iniciar el juego
     
  5. Hago click en el botón "Inicio", se abre la pantalla de "Bono de conexión diario" y termina de cargar la barra que dice "Cargando" pero el juego no inicia, o sea, se queda en la pantalla de "Bono de conexión diario
     
  6. el problema ya esta reportado, pero aun no le dan solucion
     
  7. Han transcurrido casi 24 horas desde que fue anunciada y hecha la actualizacion 1.6.3 lo cual ah generado una gran cantidad de quejas por la pesima manera y forma en la cual muchos colegas usuarios del juego no pueden accesar y mas INDIGNANTE es el que el Departamento de SOPORTE no se PRONUNCIE sobre el problema y que los moderadores del FORO no hagan mencion u comentario sobre que se esta haciendo para darle solucion.

    La verdad todo esto y aunado a lo ah estado sucediendo en cada EVENTO que se hace sea siempre la misma situacion servidores que tienen problemas, fallos en la conexion, y otro tipo de problemas y situaciones que por muchos es conocida que en la cual Big Point no haga nada al respecto y siga con una actitud irresponsable.

    Es casi factible y mejor decirlo SEÑORES si no pueden ARREGLAR, SOLUCIONAR, MANTENER, este juego la opcion es cerrarlo y cancelarlo
    tengo casi 14 000 horas de juego y en todo ese tiempo eh visto las mas peores situaciones por las cuales este PRODUCTO ah pasado.

    Desde mi Critica y punto de vista. Dark Orbit entro ya en una fase de total DECADENCIA y FRACASO.
     
  8. marta1717

    marta1717 User

    si es una mafia de hacer dinero nada mas trenes en mapas bl de 8 meses y el soporte me dice que se trabaja en ello una mentira mas grande no existe solo quieren dinero poniendo megas y paquetes de juego al final los jugadores limpios nos vamos a unir y demandar en los tribunales a este juego y vamos a ganar 100% este situasion es d sinverguenza total , o sea con mi dinero tengo que soportar tramposos y el soporte son los mismos jugadores y los mismos sm y cb y yo que se mas son
     
  9. Pingomante

    Pingomante User

    Hola creo saber cual es la cuestión con mi problema similiar al de los demás,despues de la actualizacion empecé a jugar en la lap de alto rendimiento todo normal entré y jugue un rato pero tuve que salir para prestar la lap y me conecté en una de bajo rendimiento que es de 4ram sin tarjeta grafica y se actualizó el cliente y no pude entrar se quedaba en el calendario sin avanzar me frustré y desocupe la lap de alto rendimiento y plop si pude entrar entonces es el bajo rendimiento(hice limpieza de cookies y disco y navegadores y registros en la lap de bajo rendimiento y nada)saludos!
     
  10. pergua2003

    pergua2003 User

    pingomante yo tengo mi mac y eso es mentira ya que ni yo puedo entrar esto no es ni de bajo o alto rendimiento entiendan que cuestion del sistema de darkorbit y eso hasta que ellos lo estabilizen
     
  11. Pingomante

    Pingomante User

    Pues bueno ya lo intenté 3 veces en cada 1 de ella borrando registros y solo me deja entrar en la de alto rendimiento y que mal plan por lo que les resulta imposible.
     
  12. Si esto siempre es así, porque no mejor le dan un día en especifico al juego para un buen mantenimiento, tomen un dia (ejemplo Lunes) arreglan todo y al día siguiente que continúe el juego.
     
  13. alex0053

    alex0053 User

    Actualice el cliente en windows y si me entra pero... Yo no juego en windows, juego en Mac. Ahora no puedo entrar en la Mac por el nuevo cliente que existe C:. por que? pues porque dark no te da un cliente oficial en Mac C:. Entonces si no se arregla ese cliente yo no podré jugar en la Mac porque no existe un cliente oficial para ella.
     
  14. alex0053

    alex0053 User

    De donde descargabas el cliente de dark para Mac?
     
  15. Hola a todos yo tambien estoy afectado en juego pero tenemos que tener paciencia ,hay muchos servidores que no funciona pero se esta trabajando en esto, si quereis mas informacion encuentrais el mensaje en Anucios Oficiale y os explica todo que ocurio
     
  16. YA VAN MAS DE 24 HRS KE PASA ME VAN A REPONER MI PAGO PREMIUM POR NO PODER USARLO?
     
  17. No dan nada por un fallo, minimo potenciadores dieran y si tanto es el llanto por no dar recompensas por un fallo, que sea Potenciador DLB y ya, otros juegos dan algo por un fallo que no permite jugar, dark que pierde con dar potenciador DLB? si no son como los B01 y B02. Digo algo es algo.
     
  18. enviar Ticket al suporte y especificar cada uno sus problemas , esperemos haber como se va a solucionar
     
  19. Sexyazzul

    Sexyazzul User

    entrar una quimera, se queda en bono diario de ahi no sale desde ayer.
     
  20. Sexyazzul

    Sexyazzul User

    no logro entrar desde ayer , por favor arreglen esto. hace semanas que estamos con estos inconvenientes.
    171846284
    mynerva
    global
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas