Error al intentar entrar en la cuenta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por MIXI_95, 29 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIXI_95

    MIXI_95 User

    Buenos días a todos,

    He creado esta cuenta para informar de que en mi cuenta principal des de hace como una semana que cuando pongo mis credenciales (nombre de usuario y contraseña), no me deja ni entrar en la página principal de mi cuenta del juego.

    Estoy poniendo las mismas credenciales que las tenía guardadas en la misma aplicación y antes me dejaba pero de repente dejó de funcionar y me quedé sin poder jugar a la cuenta en la que he invertido mucho tiempo y dinero para crecer.

    La información de esta cuenta es la siguiente:
    Nombre: Ghost_Fantom[ESP1]
    Servidor: Europa Global 2
    ID: No puedo saberlo porque no me deja entrar a la página principal de la cuenta.
    Activa des del 15/01/2009.

    Espero que alguien del soporte técnico del juego se ponga en contacto conmigo a través de este mensaje, ya que en el correo aún no he recibido ninguna respuesta al respecto y me gustaría poder continuar jugando a este juego.

    Muchas gracias por su atención.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Siento mucho decirte que los de Soporte no se pasa por el foro, y aqui lo unico que te podemos decir es que escribas al Soporte.
    Como bien has indicado, les mandastes un mensaje, por lo que lo unico que queda es esperar. Tardan de 24 horas a 48 horas en responder. Y no envies mas mensajes: pueden mandarte a Spam.

    Mucha suerte.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Por otra parte, estas en qué posicion? Es que no te encuentro por DOStats (una cosa que puedes buscar informacion de otros jugadores) y este solo contiene informacion de jugadores con posicion por encima de 1000, y tampoco sale un baneado con el nombre que llevas.

    Si has puesto bien el nombre, el servidor, y estas en posicion menor que 1000... entonces la unica respuesta que tengo es que le distes la contraseña a alguien y ese alguien te cambio los datos.
     
  4. MIXI_95

    MIXI_95 User

    Yo nunca di mi contraseña a nadie, solo juego para pasar el rato, no como los montones de bots que hay en el juego que buscan crecer haciendo trampas y estos sin baneo. Yo soy jugador leal a las normas del juego y me he visto baneado sin ningun motivo, ya que los de soporte tampoco contestan o siempre me dicen lo mismo... todo menos arreglar los problemas de los jugadores, así que si no hay solucion al problema, este juego se ha quedado sin otro jugador. Muchas gracias por todo.
     
  5. si te banearon es por algo es imposible que te baneen sin motivo , es super raro que suceda eso
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    No estas baneado.
    Que es lo que te han dicho Soporte
     
  7. Pingomante

    Pingomante User

    ya revisaste que no hayas cambiado de servidor accidentalmente?
     
  8. -LITOX-

    -LITOX- User

    de casualidad ya limpiaste cache ? suele funcionar aveces
     
  9. MIXI_95

    MIXI_95 User

    lo prove todo y nada y soporte sin solucionar nada como siempre, me siento estafado ahora
     
  10. MEDICINA!

    MEDICINA! User

    Hola! men fijate al entrar a DO por google Chrome que error dice y nos cuentas si es error 98 es baneo temporal y creo que error 99 es baneo permanente, error 94 es cuando le das logout porque a veces banean por decir algo estupido por el chat me a pasado varias veces y en realidad es una tonteria y sin groserias y me an baneado 14 dias pero la mayoria haciendo trampas descaradamente y no los banean
     
  11. MIXI_95

    MIXI_95 User

  12. MEDICINA!

    MEDICINA! User

    la solucion no se cual sera pero creo que tu cuenta tiene un problema de conexion o algo asi los que te pueden ayudar son los de soporte pero no se si estan activos ultimamente ellos responden al e mail pero no los fines de semana
     
  13. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola a todos

    Muchas gracias por la colaboración. Me temo que debes enviar un mensaje a Soporte para que se pueda revisar que ocurre con tu cuenta.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas