Error al querer comprar en AG4 con voucher

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zerok01, 2 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerok01

zerok01 User

Bueno tengo otro problema el juego tampoco me permite comprar con voucher neosurf ya es el segundo metodo de pago que tampoco puedo usar me gustaría saber si hay un error ya que aparece esto: (no se puede realizar pago porque la hoja web no está disponible) en ese server en la tienda ya e perdido varias ofertas y no manejo tarjeta de crédito y seguro que tampoco me permitiría comprar es muy molesto que no puedas mejorar en el juego porque no se puede usar dinero en el juego de ninguna manera y me dirijo a soporte y me dicen lo mismo (No se a encontrado registro de pago) entonces que hago con quién me dirijo directamente para que revise mi cuenta por ID de usuario o la tienda de mi cuenta y tengo pantallazo para mostrar que realmente no puedo usar el código de compra.

Última edición: 2 Octubre 2017
  2. Naîah

Naîah User

Hola zerok01

Si no puedes utilizar el método de pago que deseas es porque seguramente habrá sido desactivado y lamentablemente, no podemos hacer nada al respecto.
    Para poder realizar tus compras, podrás usar aquellos métodos que sí tengas activos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas