Error al restabilizar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Mordiskos, 6 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Mordiskos

    Mordiskos User

    Hola muy buenas quería comentarle un error que tuve al Re estabilizar un modulo, quisiera saber si esto tiene solución o el soporte me puede ayudar, el tema es que quise Re estabilizar un modulo pero parece ser que hubo un error al actualizarse el cliente o por fallo de conexión, la cosa es que en vez de Re estabilizar el modulo que quería volvió a ponerse el que estaba primero, yo quería Re estabilizar el de daño a jugadores al 8% pero se Re estabilizó el de 23 % de daños a jugador, quisiera saber si hay alguna manera de revertir esto, ¿alguien puede ayudarme?
     
  2. g2b000

    g2b000 User

    compañero no se si ya lo reportaste a soporte técnico con los que acabas de ,mencionar así que te recomiendo reportarlo
     
  3. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Reportalo a soporte tecnico.
     
  4. Mordiskos

    Mordiskos User

    vale hecho
     
  5. Mordiskos

    Mordiskos User

    Bueno después de reportar al soporte me dice textualmente: -lo lamento, pero no podemos restaurar módulos reciclados por error-, entonces si por un bug del juego tu pierdes tu preciado modulo no hay nada que hacer, por que el bug yo creía que era por culpa de mi pc pero resulta que no, que ahora mismo cuando quieras te saco el bug de que se queda pillado el juego cuando abres el ensamblador y pinchas en mas de dos cosas y este bug lo conoce todo el mundo, yo ahora reciente me entero por que vengo de nuevo espero que el día que encuentre un bug y gane un preciado modulo me digan también lo mismo, ¿o solo el ancho del embudo para un lado nada mas?, como siempre el soporte de Bigpoint no resuelve nada, ninguna novedad al respecto desde 2008 por lo que veo, bueno el próximo pago que vaya a realizar en la tienda me pensare dos veces si vale la pena pagar a un soporte que no resuelve nada.
     
  6. ANGELDV777

    ANGELDV777 User

    si mi estimado compañero por culpa de los que hacen bug yo que tu no pagaria el premium dejalo pasa r hasta que se resuelva ya que el juego tiene muchos agujeros en su programacion por lo que veo ati te paso por eso no istalos los modulos inestables(seria una sugerencia)
    por culap de pecadores pagamos justos
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  7. Annon

    Annon User

    Menuda F compadre