Error al saltar del portal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CarlosManuel, 5 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, cuando salto a un portal el juego se me pone en negro, y el minimapa tambien.

Alguna solucion a esto?

2. Es un fallo lleva tiempo ya, debes reiniciar cuando eso pase.

Saludos.

3. skarlet70

skarlet70 User

jaja yo me gozo con los invas con eso saltan y se quedan pegado al portal y pumm jajjaja

4. Hola amigo, este error pasa cuando saltas de portal a portal rápidamente. Esto ocurre porque has saltado cuando el mapa previo en el que estabas apenas estana cargando. Te diré como solucionarlo.

Cuando saltes al portal, el minimapa estará bloqueado, mientras el minimapa esté así, tienes que esperar unos cuantos segundos hasta que el minimapa cargue, si saltas antes de que el minimapa cargue, el juego se atorará quedando negro.

Solución: Cuando saltes a otro mapa, espera a que el minimapa cargue, una vez cargado, ya podrás saltar sin problemas.

5. A mi me suele pasar alguna vez que otra y lo que hago es reiniciar rapidamente, hay veces que me salvo..

De todos modos, que este tipo de fallos lleven ya un buen tiempo es la leche.

6. A mi me pasa muy seguido, pero no importa si salto antes o despues de que cargue el minimapa, de todos modos me lleva la que me trajo :eek:

7. Rooт

Rooт User

Jajajaja Palafox, me pasa igual y más cuando ando en misiones en mapas enemigos. tengo que correr y el mapa ni ha cargado :V eso si me molesta

8. Antes de que empieces a cazar pásate por lo mapas que vas a invadir para que cuando tengas que saltar ya estén cargados y no se queden en negro.

Saludos.

9. Rooт

Rooт User

Si eso he hecho, pero no se a veces como que no se guardan y tiro salto desde base a por decir 1-7. Se queda negro y ahí vali hasta un buen rato jajaja

10. Cuando saltes ponte camu para que no te pillen desprevenido cuando eso pase.

Saludos.

11. Que no hay algo que activar en configuracion, para que precargue todos los datos, como (Minimapas, y mapas completos )????

12. Eso es: Precarga de naves, que yo sepa, solo sirve para las naves ;)

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CarlosManuel:

Es un error de juego que ya está reportado y se está trabajando en ello para corregirlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas