¿Error al subir rango de honor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☢FÚЯIΔ←☠→ЯΔÐIΔdžIṼΔ☢, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He estado haciendo misiones y matando muchos aliens para conseguir el rango teniente mayor, ya que se me bajo de comandante (NO ESTOY PIDIENDO AYUDA SOBRE ESTO)

El caso es que me pedía 14.600 puntos de rango para obtenerlo, y han pasado dos días, tengo 19.675 y no lo he obtenido aun.Ahora me piden 24.997 puntos de rango para conseguirlo! No se si sera un bug o algo programado aposta, pero espero respuesta. Muchas gracias

2. Neosis.

Neosis. User

Por lo que veo en donde juegas no debe haber muchos jugadores y los puntos de rango suben rapido, no le veo nada raro, en mi server suele aumentar 2000 mas o menos por dia y aparentemente en el tuyo subio 5000 por dia.

En mi caso soy teniente...
    Para alcanzar un rango superior [​IMG]Teniente mayor, se necesita un total de aprox. 147.000 puntos de rango.

3. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola ☢FÚЯIΔ←☠→ЯΔÐIΔdžIṼΔ☢:

Así como tu, también hay muchos jugadores haciendo esas pruebas, por lo tanto el rango sigue subiendo; y mas si los demás están utilizando potenciadores de experiencia y honor, ademas de diseños de nave esto hace que su rango siga subiendo, y quizá un poco mas rápido que el tuyo.

Saludos

A PAPA~ROACH!~│WAACHO│ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas