Error al usar energias para puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ßℓά¢к●Λиđ●Ẅђîτe†, 10 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. al momento de usar las energias para las puertas me aparece error, le cambie de navegador y siguio apareciendo los mismo, ya tiene 2 dias asi, al igual que cuando inicio aveces me aparece error ´pagina no encontrada cargar de nuevo. tambien tiene 2 dias asy

2. Bueno el juego esta teniendo algunas dificultades, por lo que estan haciendo trabajos para solucionarlos, solo hay que tener un poco de paciencia.
    A mi me pasaba igual con las energias, por lo que continue recargando hasta que resulto :D demoro peor lo logre.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †ßℓά¢к●Λиđ●Ẅђîτe†:

Estos días hemos tenido algunos problemas con el acceso al juego y la estabilidad de la página principal. Pero no deberían de ocurrir de nuevo.
    Yo en el juego, he notado el mismo problema que describes con el materializador, pero nada que no se solucione dándole a "reiniciar" cuando sale el anuncio del error. De todas formas, ya se tiene conocimiento del problema y se está trabajando en ello.

Un saludo.

4. FIFARITO

FIFARITO User

si la paguina web tiene errores no ha des por que quieren poner el nuevo cliente en mapa estelar??

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas