Error bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★MΛŁ∑ΛИŦ∑»†«Ř∑ŦUŘИŠ★, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas , mi nombre de usuario es ★MΛŁ∑ΛИŦ∑»†«Ř∑ŦUŘИŠ★ , recibi un email diciendo que si entraba en mi cuenta otra vez me daban 15.000 de uridium y aun no los recibí

2. En ese mail te llego un código para insertar en la sección de uridium?.

Ya que si no es asi, no será valido.

De todos modos, para ese tipo de asunto deberías de ir al soporte, ya que son los que se encargan de ese tema.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

PD: curioso bono que te han mandado, no se si será cierto.

3. Mira ,
    ola ★MΛŁ∑ΛИŦ∑»†«Ř∑ŦUŘИŠ★:

La batalla por el dominio del espacio aún no ha terminado. Tu empresa necesita a todos y cada uno de los pilotos. ¿A qué estás esperando?
    Lánzate a la batalla: Con un fantástico plus de Uridium, muchas ventajas y la valiosa munición UCB-100... ¡que solo puedes conseguir en las puertas galácticas!

Conéctate rápidamente en http://es.darkorbit.bigpoint.com/ a DarkOrbit y hazte con este bono:

15.000 Uridium
    200 euros de jackpot
    1 valioso duplicador de transacciones
    2 meses de ventajas Premium
    5.000 unidades de munición "UCB-100"

Premium ya soy porque me matan y me reparo gratis pero el uri y el codigo no los recibí

4. Spica

Spica Guest

Hola ★MΛŁ∑ΛИŦ∑»†«Ř∑ŦUŘИŠ★

Para comprobar el correo que te mandaron y ver que todo vaya bien te recomiendo mandar mensaje al soporte,
    en la pagina principal del juego te vas a ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego y colocas una descripción de tu problema, ademas agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas