Error chat,

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **LOBO-NEGRO**, 8 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, hace unos 1-2 años dejé el juego por motivos personales y porque el chat no me cargaba de ninguna manera, he probado multiples navegadores pero no se quita ese bug*. He probado a crear una nueva cuenta y mágicamente ahí sí me abre el chat, pero en mi cuenta principal no lo hace, ni hace un año ni ahora después de ese año.

Si alguien supiese de este fallo (digo fallo porque no creo que sea un ban...) agradecería que dejase alguna solución que crea que puede valer ya que me siento muy incomunicado.

Recalco, en mi cuenta el chat está bugeado durante más de un año. Si abro otra cuenta no lo está. :(

*El bug consiste en que al abrir la pestaña de chat me aparece toda la ventana en grisaceo sin posibilidad de hacer nada.

2. Has consultado con el soporte? Te pregunto esto porque no has dicho si lo consultaste o no y ay gente que se molesta cuando uno le pregunta eso.
    Nunca había oído ni visto a nadie hablar de un problema parecido. O al menos que recuerde.

3. digo yo... pero creo que eres de un servidor americano, "america global" tiende a tener muchos mucho muchos bug errores uber lag lag lag errores el chat no abre y el sistema no esta pensando en arreglar eso esta pensando es en crear un diseño goly que eche candela y hielo y gas molotov tierra de color amarillo fosforecente verde chin**n rosado barbie blablabla.
    saludenme al barracuda que sale como un screem en piratalandia

4. Soy de España 3*

Y sí, es muy raro lo que me ha pasado, pero lo pasado es pasado :D
    Los del soporte me consiguieron ayudar y solucionarlo, además con una prisa impresionante.

5. Hola **LOBO-NEGRO**:

Regularmente, ante casos de este tipo, es decir, bugs de una o pocas cuentas, se recomienda que se acuda a soporte. Y por lo visto de que tu problema ha sido solucionado, procederé a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas