Error con activacion de camuflaje...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .K.A.Z.T.I.A.N., 22 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El dia de ayer monte un cpu de camuflajes en la nave Pusat, en la configuracion 1, entre a mapa camuflado, cambie la configuracion a la 2 y el camuflaje se desactivo, los aliens me atacaban. Me detuve en el portal para revisar si lo tenia montado en la configuracion 2 y me percate que solo lo monte en la configuracion 1, en ese momento cambie de nueva cuenta a la configuracion 1 para volver a activar el camuflaje y sorpresa, se le puso el camuflaje a la nave, cambie a la configuracion 2 y de nueva cuenta se desactivo.
    Desconecte la nave y monte el cpu de camuflajes en la configuracion 2, reconecte el mapa y ya se mantuvo el camuflaje, es un error como el problema del chat de grupo o el cambio de formaciones al saltar a ciertos mapas.
    Espero le hagan una revision.
    Este comentario es para soporte para que lo anoten como un fallo mas por atender.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .K.A.Z.T.I.A.N.:

Ese tipo de errores que veas o detectes en el juego, debes dirigirlos directamente al Soporte para que se tomen las medidas oportunas cuanto antes. Gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas