Error con barra de acceso directo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *****Neo*****, 14 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola... bueno mi problema es el siguiente:

Mi barra de acceso directo no se cambia al hacer el cambio de nave se queda siempre la barra se acceso directo de mi spearhead. Les dejo una imagen alli veran que estoy usando una goli y en vez de estar la barra de acceso directo que tenia con esa nave me aparece es la de la spearhead, la probé y funciona la barra, a excesion de las habilidades de la spearhead obviamente

Alquien que me ayude. Ya segui las intrucciones para limpiar la pc... use el cleaner y tambien borre lo que almacena flash player... y con eso el problema persiste.

2. Hackover

Hackover User

A mi me suele pasar, hay como un bug cuando uno cambia de nave mediante la pagina de DO mientras se tiene abierto el juego. la configuracion se cambia y pues elimina la anterior :/

Lo que toca hacer es Reportarlo al Soporte porque esto es un bug

Mientras tanto, no cambies de nave mediante la pagina de Do cuando el juego este abierto

3. Mmm a mi nunca me ah pasado eso, deve ser bug de algunos servidores, almenos que sea un error de FlashPlayer, ya que la ultima vez que me paso eso, se arreglo saltando un portal, o cambiando de confiuracion.

4. Spica

Spica Guest

Hola *****Neo*****

Es un bug que le sucede a algunos usuarios, el problema ya fue reportado, para solucionarlo solo actualiza la pagina.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas