Soporte Error con cuenta.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Serpus, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Serpus

Serpus User

Pasa que mi cuenta tiene un error/bug que ya he reportado a soporte y me dicen que debo ser paciente para que puedan localizar el error y pueda acceder a mi cuenta, lo que significa que no podre participar en el evento de Exponave y posiblemente tampoco el evento de la Eurocopa :(, eso no es lo peor, lo peor es que tiene Premium mi cuenta, no se cuanto tiempo se lleve el soporte en arreglar el problema pero mis días de premium no se podrán aprovechar.

Me darán algún bono de compensación? Ya que el Premium no es gratis y aparte que no podre comprar los diseños morados.

Al menos unas palabras de consuelo no me vendrían mal.

Saludos.

2. FOROTASKER

FOROTASKER User

avisame apenas tengas respuesta de ellos, yo tambien sigo esperando y no dicen nada que nos ayude hasta el momento.

3. Buenas Serpus

No has hecho por casualidad abusar de algún bug o obtener ventaja de algo (ej: Destruir al mismo usuario varias veces) o haber dicho alguna palabra que pudo ofender a alguien por el chat.

Rara vez pasan este tipo de cosas y suelen ser por algo, ¿ya has intentado borrar el Cache del navegador y el historial?

Saludos...

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Serpus,

lamentablemente desde el foro no podemos hacer nada, si ya has contactado con el soporte, el equipo tecnico tendrá constancia de los fallos y estarán trabajando en solucionarlo, todos los fallos ajenos a los usuarios serán compensados con algún bono como suele suceder.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas