ERROR CON EL CHAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BloodyFang, 2 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BloodyFang

BloodyFang User

Hola, anteriormente ya he visto que han publicado este problema, pero el hilo fue cerrado y por lo tanto no se pudo hacer más comentarios... Sucede lo siguiente, desde ayer, por la noche me ha salido el siguiente mensaje:

{chat.dochat.chat.authenticationFailed}
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor.

Además de eso el chat no me aparece, solo la ventana... a quienes más le está sucediendo esto? y que solución han conseguido? además han escrito al support? yo por lo general no le escribo... ps siento que nunca responden a mis problemas... he conseguido más ayuda con los usuarios y moderadores del foro que el mismo Support.

Gracias.

2. martadark

martadark User

a mi tambien lo tengo de 6 dias . he escrito al suporte y me dice que lo saben y lo intentara areglar tener paciencia me dicen tambien eso lo que te puedo decir

A BloodyFang le gusta esto.
  3. BloodyFang

BloodyFang User

martadark Ya ves porque no les escribo? siempre es la misma respuesta... yo no utilizo el chat para ser honesto pero si me irrita ese avisito de {chat.dochat.chat.authenticationFailed} me sale de forma consecutiva... y es un fastidio, y que más paciencia podría tener? yo no tengo tantos errores como los tienen otro con el hangar que eso si lo veo terrible... porque fácil te explotan los iris si no tienes cuidado, pero siento que cada vez hay más errores en el juego... ojala puedan solucionar estos errores pronto y seamos recompensados de alguna manera... no pido uri como recompensa, pero si eventos estables y menos lag... eso seria una recompensa grandiosa...

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola BloodyFang:

Bueno a nosotros no nos han informado cuando se repararán los fallos que ha tenido el juego. Lo único que puedo aconsejar es tener paciencia y esperar la respuesta del soporte y aconsejo no mandar muchos tickets con el mismo tema, pues el soporte lo tomara como spam y su correo lo pondrán en lista negra. Bueno esperamos que el juego vuelva pronto a la normalidad, pues a todos nos afectan los fallos que han ocurrido después de la última actualización. aquí actualización sobre los problemas conocidos. hoja de ruta de corrección.

¿Te puedo ayudar en alguna otra pregunta o duda que tengas?

Saludos.

Última edición por moderador: 6 Junio 2016
  5. A mi tambien me pasa y llevo ya perdi la cuenta de ello solo espero ver funcionar de nuevo el chat algun dia, aun que creo que eso va a tardar..

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola BloodyFang

Puesto que el tema lleva varios días sin nuevas aportaciones me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas