Error con el Hangar (Resumen y Equipamiento) y Skilab (envio de materias)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por The-Reaper, 4 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The-Reaper

The-Reaper User

Buenas , tengo un error bastante molesto.
    Hoy 03/03/2016 Me encontre con un error bastante desagradable, Les comento lo sucedido.

Me levante a la mañana y antes de ir al trabajo vendi la materia como todos los dias y luego aposte por el iris.
    Cuando volvi del trabajo , entro a mi cuenta y veo que salieron los diseños de los P.E.T`s

Me fijo si habia ganado el iris que habias apostado a la mañana y si , efectivamente lo gane .

Al querer volver a enviar materia a mi nave me encuentro con este error, error que tambien ocurria cuando queria ir a la pestaña de Hangar - Resumen.

La página int15.darkorbit.bigpoint.com no funciona

La página int15.darkorbit.bigpoint.com no puede procesar esta solicitud ahora.

Borre cache etc. y no funciono .

Le digo a mi hermano que entre con su cuenta para ver si a el le funcionaba, y efectivamente le funcionaba perfecto.

Volvi a ingresar con mi cuenta y prove con el servidor de AG1 y me cargo perfectamente.

Lo que se me cruso por la cabesa fue obio , es porque en el server de AG5 yo tengo P.E.T y mi hermano no.(Por eso pudo ingresar al Equipamiento)

Y mi cuenta en AG1 no tiene P.E.T(Por no decir que no tiene nada.)

A lo que voy , porque este error , la verdad que me disgusta bastante , yo habia comprado uridium para obtener el potenciador de 50% de Honor y no le puedo sacar jugo porque no puedo equipar mi Iris.

A lo que voy , Cuanto tardaran en arreglar el problema?
    No me parece justo que yo siendo un usuario que compra Uridium , Premium , paquetes de descuentos y paquetes de naves, no pueda equipar la nave y mi hermano que basicamente no le metio ni 1 centavo , pueda jugar.

Por si alguno lo piensa. No no quiero que me añadan las horas de potenciador ni que me den uri por el error(Por que es un error. no es mal intecionado).

Queria hablar del tema porque vi que no hay ningun tema sobre este error y queria que si a otro piloto le sucedia algo similar puediera tener un Post explicando el problema.

2. luck_01

luck_01 User

Hola, en realidad si ya hay varios temas que hablan de lo mismo. A mi me ocurre lo mismo, no me deja ingresar en skylab, hangar y resumen... parece ser que el juego tiene un bug o error.
    el problema esta hace ya varias horas y dudo que lo arreglen hoy, seguramente lo arreglaran pero mañana. como ya dije no solo a ti y ami nos ocurre si no a muchos jugadores que tienen y no p.e.t y que son o no premium.

3. Me ocurre axactamente lo mismo, no puedo entrar ni en el hangar ni enviar recursos ami nave, queria vender mi flax para meter un iris pujandolo y ahora no puedo, cuando intento entrar al hangar me sale "Error interno del servicio" y se me queda en blanco la pagina, como cuando no tienes internet, pues asi, y me e preocupado mucho porque le e metido dinero a el juego y le e dedicado bastantes horas para que ahora salga este error que espero que no sea permanente y se solucione cuanto antes. Pd Soy de esp3

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola The-Reaper:

Hubo problemas de acceso en el juego, pero ya se han solucionado.
    En el caso de tener potenciadores y o algún tipo de paquete descuento o duplicador y deseen reclamar el tiempo perdido por la falta de acceso, deben comunicarse directamente con el Soporte indicando: ID de juego, servidor y nombre de la nave. Seguidamente y de una forma correcta expliquen el problema que tienen.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas