error con el nuevo metodo de pago por sms

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mrbeean, 3 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mrbeean

mrbeean User

en la mega happy hour y use el metodo de pago por sms, y hasta ahora no me aparese lo que compre. no entendi muy bien como escribir el mensaje hasi que lo realize dos veces, una dejando espacio xxxx A y otra sin dejar espacio xxxxA (con mayusculas) y nada...

es problema tecnico ?

me regresaran mi dinero?
    me daran mi uri?

2. En el tema de la entrega del uridium en las megas, decirte que puede tardar hasta 48 horas en su entrega, si pasa ese tiempo, deberías de ponerte en contacto con el soporte.

De todos modos, últimamente ese sistema tiene algún fallo que otro.

3. Lo cierto es que uno de los msn esta mal enviado. Dependiendo de cada país, pero la normal general es LETRAS MAYÚSCULAS (ESPACIO) NUMERO.

Lo que dice el compañero christianher78, espera 48 horas a ver si te lo ingresan. Confirma que tu operador de móvil puede hacer este tipo de msn y si aún así no te ha llegado, pues al soporte.

Saludos

4. La verdad es que el problema no es el mensaje enviado, sino que Bigpoint no esta dando uridium pero si cobrando el mensaje, he probado en distintas ocasiones con un mensaje y no me ha llegado, he escrito como lo dice en la pestaña de uridium pero nada. Envio tickets y tickets y solo me dicen que necesitan un comprobante, les envio la foto del mensaje enviado y me vuelven a pedir un comprobante, el caso es que no resuelven esto.

Lo mejor es evitar este tipo de pago no se si temporalmente pero lo mejor es que ya no compren por SMS.

A mrbeean le gusta esto.
  5. A mi me sucedió fue que yo envié 26 mensajes todos me llegaron 12 horas después y sin el bono de la mega. Así que llegue a la conclusión de que es mejor por tarjeta de crédito o algún otro método ya que el de sms es bastante malo.

6. alparacer el metodo de pago VIA SMS se a dañado.. o esta presentando fallas.... ya que hace 1 mes.. servia prerfectamente, no se a que se deba esto.. pero problema es en la mayoria de paises, no solo en mexico.. y si.. es literalmente un "****" que el dinero enviado por el sms lo cobren y no llegue nada... ya voy para 2 semanas osea 2 MEGAHAPPYS y nada... que me llega el uri... y si me quedo sin saldo..... OJALA.. solucionen esto rapido.. ya que la mayoria usa este metodo para conseguir URIDIUM

gracias.

7. Cierto yo soy de Venezuela y compre hace un mes uridium mediante sms y estaba perfecto llegaba enseguida, ahora esta de lo peor.

8. veronika17

veronika17 User

Ayuda meti 2 mensajes y solo medieron 5mil de uri

9. Hola,

Lo mas probable es que en tu pais hayan desactivod la opcion de SMS. Yo ayer envie 10 msjes y llegaron perfectamente.

Siempre cuando envien un mensaje, esperen a que les llegue el mensaje de cofirmación, si este no llega no envien mas y se ahorran la perdida de saldo del celular, ya que se los cobraran de todas maneras.

Saludos!

A ^CALCIFER^ le gusta esto.
  10. mrbeean

mrbeean User

gracias por sus comentarios!
    repito lo antes dicho, yo la ultima mega compre uri y si me llego al MOMENTO, pero una vez que pusieron este nuevo metodo de "trivia" nadamas no pasa...

lo de el comprobante... ¿como?, si es un mensaje!! :v jajaja...

11. Si compañero, piden un comprobante como una factura de tu cuenta telefonica... imaginate¡¡¡¡, como lo vamos a hacer si la mayoria usamos prepago y no plan renta, para mi la verdad es un **** y ya... ni modo. Hay que dejar de usar ese metodo de pago.

12. Drake007

Drake007 User

Otra cosa... Es cierto que despues de enviar cierta cantidad de sms, creo que 30 sms, tienes que esperar 1 mes entero para poder enviar sms?

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

A la hora de enviar un sms, deben entrar en la pestaña de uridium y comprobar que el código es el correcto y el número al que lo envían también.
    En ella, se les especifica claramente que deben de dejar un espacio entre la palabra BIG y el código personal.
    Recuerden que muchas veces, las operadoras de telefonía reciben muchos mensajes en unas horas determinadas y puede ocurrir que no sean capaces de procesar tantos sms, por lo que el resultado es que llegan con demora al soporte.
    Si han enviado sms y no han recibido el uridium, deben de ponerse en contacto con el Soporte de pagos. Desde su cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE y Problema de pagos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas