Bug Error con la nueva modalidad de titulos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por •εмìя•εduaяdo•мεx•, 4 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. He tenido problemas con esta nueva modalidad de títulos.

Al momento de conseguir un título ya sea matando un lordakia o matando a una nave enemiga que ya posea uno, se buguea la nave al momento de cruzar de portal o de lanzarse a otro mapa me marca error de conexión y no puedes hacer mas, se desconecta la nave por días.

El único método o la única manera de poder entrar despues de conseguir los renombrados títulos es eliminarlo desde el perfil de piloto. De nada sirve conseguirlos y tratar de mantenerlos por horas o días si no entrara la nave al juego y tener que quitarlo para poder jugar.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  2. Hola:
    Puedes evitar todo los problemas de conexión, bugeo y todo lo demás con ir al perfil del piloto dar click en logros y ahi ir a titulo y marcar ninguno, hecho todo eso se retira el titulo y todos los problemas que adquiriste con el.
    Saludos.

3. ¿Qué dice soporte al respecto?....

4. yo cuando veo un bicho con titulo ya ni le disparo.

5. HOLA COMO SE ELIMINA EL TITULO ESO ME PASO AYER MATE UNA NAVE Y DESDE ENTONCES NADA ME SALE CONEXION INTERUNPIDA

6. Lacknseies

Lacknseies User

Simplemente saca el titulo desde el perfil del piloto, o ponete otro y ya

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  7. defqon47

defqon47 User

que titulo es