Sugerencia ERROR DE CONEXCION...BP!!!! DA UNA EXPLICACION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NO-STOP, 23 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NO-STOP

NO-STOP User

desde el sabado hemos tenido problemas en los servidores (yo soy de Mx1) entro al juego y se queda bugeado o lageado despues de unos segundos sale el intento de reconexion con el servidor...
    es injusto que la mayoria esperemos el fin de semana para hacer nuestras gg por el doble de recompensas y salgas con esto que no podemos jugar... no es problema de nuestro internet ni por el historial ni el cache ni cookies ni nada de eso...
    llevamos 2 dias haci y no das ninguna respuesta a este error de conexion...
    BP!!!!! DANOS UNA EXPLICACION O SOLUCION Y APARTE ALGO PARA COMPENSAR EL TIEMPO QUE NO PUDIMOS JUGAR PARA HACER NUESTRAS GGS Y NI LOS POTES O DESCUENTOS QUE COMPRAMOS PARA HACERLAS!!
    pd: el juego cada dia va cayendo mas... errores como este desmotivan a varias personas para seguir jugando y mas alas personas que le invertimos dinero y mucho tiempo al juego necesitan mejorar como empresa para que no se vayan jugadores y al contrario vengan mas GRACIAS POR SU ATENCION, ESPEREMOS Y SE ARREGLE ESTE ERROR EN EL JUEGO suerte a todos que tengan excelente dia :/

2. -guku3-

-guku3- User

Asi es men, que respondan. se estan pasando con tal mal servicio.

3. Kaabi

Kaabi User

sigue atrapado en la gg zeta XD

4. Yo no puedo hacer nada desde hace 2 dias. No cargan los portales ni puedo cambiar de configuración. Tampoco puedo activar mi PET ni puedo acceder a los portales ni cambiar de mapa. Lo único que sucede esque me sale un mensaje diciendo que se perdió la conexión con el servidor.

5. Harutora

Harutora User

yo tambien me quede atrapado en Z

6. Kaabi

Kaabi User

harutora? de tokyo ravens? jajajajaj

7. krisx01

krisx01 User

asi estoy yo, estuvo algo bien hoy en la mañana, y volvio a dar fallo total, me quede en 5-2 sin vants, ni nada :C y no carga y me matan los piratas, ni modo

8. Vanskarner

Vanskarner User

Yo tambien alzo mi voz, estas tranquilo y de la nada pierdes conexion, y resulta muy molesto perderla en plena batalla. :mad::mad:

9. Hace muchos dias que lo venimos reportando y cada vez igual. Estaba en puertas y en cada oleada pum. Salgo, hago misiones y cada salto pum. Muy harto. A ver si se dedican a arreglar esto de una santa vez.

10. ES1.... ES INCRIBLE QUE UNO QUIERA JUGAR Y SOLO ERROR DE CONEXION SALGA A CADA RATO, REINICIO Y VEULVO A LO MISMO....CANSADOS YA DE SU PINCHE PROTOCOLO DE LIMPIAR CACHE Y DEMÁS COSAS....NO SEÑORES....SOMOS MUCHOS YA CON EL MISMO PROBLE ASI QUE....MUERDASEN Y DEN LA CARA

A -PAPERAS- le gusta esto.
  11. *LEON*

*LEON* User

Practicamente ya es imposible jugar con ese fallo de desconexión a cada rato.

Última edición: 24 Julio 2018
  12. A BP NO LE INTERESA NADA.

13. tranquilos chicos, ustedes sigan comprando dupli, premium y descuento y hagan como si nada hubiera pasado

14. Bien es cierto que el juego ha tenido diversas fallas , mencionando que en primer plano uno no puede jugar por la perdida de conexion en diversos momentos y no sacar el maximo provecho de una cuenta , haciendo una critica constructiva diria que se debe tener mayor enfasis en el sistema del propio juego , antes de desarrollar nuevas mejoras , el descontento de los jugadores ha aumentado debido a que se han descuidado drasticamente la calidad del juego . apostando por la cantidad en lugar de calidad., soy un usuario que ha tenido el placer de poder jugar dark orbit y espero que los programadores de esta plataforma tomen en consideracion, las peticiones de tener una base o plataforma de juego estable.

15. GuiltyExia

GuiltyExia User

es una porquería que BP solo quiera nuestro dinero y no ofrezca un buen servicio, hay juegos mejores y con un buen servidor..... por lo menos analicen el mercado al que le ofrecen el juego o son tan incompetentes que ni eso pueden hacer

16. no puedo entrar me dise que falla coneccion

17. yo tengo problema Europa global 7 después reinicio servidor entro pero no puedo ser nada pone conexión perdida no puedo salir pasa mapa paladio estoy trapado

si pongo salir se desconecta nave pero NPC sigue atando sigue realizando conteo para descontarse del juego

el mapa del paladio no se ve ni siquiera barra rápida de láser ectera

18. yo estoy en lo mismo ya llevo desde el sabado asi entro al juego y despues de unos segundo se pierde la conexion no puedo hacer nada

19. HAL79DP

HAL79DP User

Mexico 1 sigue igual no sirve.

20. Jacob

Jacob User

cuando inicio tambien me pone algo de fallo con conexión del servidor o si me carga pero no me deja activar el PET, ni cambiar de configuración, o las misiones no me aparecen y es molesto, esto por lo general me pasa en el 2-8 y en el mapa UBER soy de mx1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas