Error de conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JhoNNy-LAO, 21 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JhoNNy-LAO

JhoNNy-LAO User

Buenos dias estoy experimentando un problema el dia de hoy al realizar la conexion al servidor este se desconecta automaticamente con el mensaje error de conexion y si le doy nueva conexion vuelve a desconectarse automaticamente , revisar por favor ag5

2. IILigayaII

IILigayaII User

Tengo exactamente el mismo error...no me deja conectar ni desconectar la nave,simplemente quedo en el portal,si me muevo,se desconecta,no me carga el chat ,y desde la pagina principal no me deja cambiar de hangar porque la cuenta esta "conectada" y tambien soy de AG5

3. d.steve

d.steve User

Buenos dias estoy experimentando un problema el dia de hoy al realizar la conexion al servidor este se desconecta automaticamente con el mensaje error de conexion y si le doy nueva conexion vuelve a desconectarse automaticamente , Aparte que no me deja entrar a central de misiones y me figura que no tengo misiones....pero llevo como 5 misiónes en curso más 1 misión especial, revisar por favor ag5

4. lyan-tsuki

lyan-tsuki User

en mx me esta pasando lo mismo

5. raxtaz990

raxtaz990 User

no puedo entrar al juego se desconecta automaticamente en ag5 revisen por favor gracias

6. Cυгνξ

Cυгνξ User

Buenas!, desde las 16:00 que me conecte y entre a hacer una gg me anda mal la conexión de el servidor (ag5) y a casi todo el server que estaban hablando de eso, ahora ni aparece el chat ni nada!. Salta "La conexión se ha interrumpido" y cuando le das a nueva conexión pasa lo mismo. Espero que lo solucionen porque ya veo que no me pasa solo a mi! Desde ya muchas gracias!!!!

7. Kaabi

Kaabi User

mx1 igual

8. GuiltyExia

GuiltyExia User

el dia de hoy a las 2 pm hora mexicana esta pasando lo mismo a todos los usuarios de Mx1 por favor podrian aclarar las dudas o por lo menos decir si ya no va a funcionar el juego?

9. igualmente a mi se me a caido el servidor soy AG 5... la cuestion es que no es el internet debido que cambio a AG 1 y corre normal

10. Kaabi

Kaabi User

desde las 10 am estoy atorado en la zeta jajajaja aiuda :c

11. Pablo_Cl

Pablo_Cl User

no invierten 1 peso en los servidores y se les cae ... que triste se pone bp he

12. Kaabi

Kaabi User

tambien tengo cuenta en us2 y si funcionan no hay lag ni nada que sad para mexico :c

13. se quedaron todos mis angares bugeados en 1-8 aver que hacen bubpoint siempre con sus tonterias

14. morfeo

morfeo User

No puedo jugar ni hcer puertas nada ,,, funciona ni pet ,,, ni cambia formaciones ??? el dia de ggx2?? entonces los potes ,,, el descuento ,, el premiun y el tiempo perdido que?. Una falta de respeto total. Las naves que tenia en 2,8 ahora resultan en 2,1 por dios ,,, q pasa.

15. eso si no contestan los moderadores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando hay problemas no aparecen.

son ya casi 16 horas sin poder jugar bien....pierdes potes,días de suscripción,etc ,etc

16. M e quede atrapado en la GG HADES :mad::confused::( hasta cuando más fallas y fallas...?

17. Yo quede atrapado en Hades :(

18. Antitank81

Antitank81 User

Buenas chicos.
    A mi me pasaba lo mismo, cada vez que saltaba portal, que cambiaba hangar, que conectaba de nuevo, me salia este error. Y tenia que darle a reconectar como 10 veces, perdiendo 3 o 4 minutos cada vez, y muriendo muchas veces si era un salto a mapa enemigo o puerta.

Como el soporte no hacia nada ni me daba una explicación, decidí usar mis conocimientos técnicos y hacer algunas cosas que no pondré aquí para no ganarme una sanción, para intentar detectar el problema.

Y lo encontré! No voy a poner aquí detalles técnicos por lo que ya he comentado. Pero por lo que deducí, se debe a los cambios que han hecho en el sistema y los servidores, para el proyecto de juego limpio, que afecta a unos protocolos de conexión.

Resumiendo, para SOLUCIONARLO, tenéis que reiniciar vuestros routers. Ojo, no apagar y encender el router eh... Apagais el pc, y reiniciáis vuestro router totalmente. Esto por lo general se hace con un pequeño boton "hundido" que está detrás del router y que hay que dejar pinchado durante unos 10-15 segundos aproximadamente. Eso depende mucho del Router. Generalmente veréis que todas las luces del router se encienden y empiezan a parpadear. TODAS, incluso las que no usamos habitualmente. En mi caso por ejemplo también la del wifi, que no lo uso.

Sé que he usado algún proceso que no está permitido. Pero ya que en el soporte no saben ni de que les hablas y no te dan ninguna solucion, decidí dar el paso para solucionarlo. No aproveché para hacer nada a mi favor, ni beneficiarme de nada.

Espero haber ayudado con esta respuesta.

Suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas