Error de conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JhoNNy-LAO, 21 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. probare lo de reiniciar el router, te cuento luego, como me fue (y)

2. los puntos del acontecimiento siguen subiendo asi que hay alguien jugando, y yo atorado en GG z y ni han anunciado que hay problema.
    espero me repongan los potes

3. Continúo atrapado en GG Hades, :'( y habremos muchos atrapados, en el grupo de 7 miembros con el que hacía la GG quedaron atrapados conmigo, como también vi que 4 miembros de mi Clan quedaron en GG atrapados y en está situación nos conseguimos mucho... Van a tener que agregarle 1 día y horas extras al evento, esto me parece un gran saboteo...

4. x2 :( envía msj a soporte bro.

5. dia 2 el dark orbit sigue atorado :/ gracias bugorbit

6. me quede atrapado en low

7. LUIS.DJ

LUIS.DJ User

igual yo :/

8. Antitank81

Antitank81 User

Hola amigo.
    Siento que sigas atrapado ahí y el soporte para variar no haga nada.
    La solución que yo di, no es para los que están atrapados en puertas. Eso no lo miré, lo siento.
    La solución que yo di es para los que tiene el problema de la constante desconexión. Es decir, tu te conectas al juego y te sale la ventana de desconexion y le tienes que dar como 10 veces para que llegue a conectarse. Este error también sucede al saltar por portales, al cambiar de hangar, etc... Y así constantemente.
    Yo investigué hasta ahí, porque es lo que a mi me afectaba y no quería hurgar más y llevarme un ban o alguna sanción.
    Los que estéis atrapados en GG o low, ahí no entre a investigar. Tendréis que recurrir al único soporte del mundo, que no soluciona nada cuando le escribes... Pero eso ya no es solo cuestión de los protocolos que "toqué" o investigue yo. Ahí ya estáis en un mapa diferentes, y os tendrán que sacar la nave manualmente. Al menos eso me hicieron a mi una vez que me quede en Refracciones.

Suerte.

9. Buenas yo me quede atrapado en la puerta BETA noche que problema tenga el servidor pero areglen eso e perdido todo el dia de hoy y ayer noche puede ir ningún portal por que sale error de conexión o no saltan y tampoco me aparecen las miciones ni cambian las confis de la nave ojala areglen eso pronto

10. JERJES

JERJES User

yo no puedo cambiar configuracion de nave tengo vemir con la confi pesada para batallar del mapa principal .... que pasa con el juego ademas tengo otra cuenta que me pasaron que esta pegada en low...

11. Saludos!
    Me había quedado nuevamente atrapado pero en el mapa 2-3, :mad:no podía desconectarse me salìa <No es posible la desconexión> como si de una GG (Puertas Galácticas) se tratase, ni moverme y cuando me movía aparecía lo de <Nueva conexión>, :Dlogre salir debido a que pude alejarme del portal antes de que me saliera <Nueva conexión> y salí de ese mapa con ayuda de los aliens que me destruyeron y logre reparar y enviado a base ;)
    Mis consejos son:
    1-) Mientras están estos Bug (Errores de juego) presentes, evitar entrar a mapas pvp, LoW y a GG (Puertas Galácticas) para evitar quedar atrapados.
    2-)Muy importante estar sin grupo, ya que si quedamos atrapados (Bug) en algún mapa, si estás solo tu nave después de aproximadamente de 3 min a 5 min se desconecta automáticamente luego cambias de hangar y evitas entrar al mapa en el que te bugeaste. Ya cuando estás en grupo ya es más difícil la desconexión incluso hasta a veces debes esperar que se reinicie el server :confused::(.

12. *Mandinga*

*Mandinga* User

yo quede en 2-7 pero no se ven los portales, y esto camuflajeado los npc no me pueden matar :/

13. Velkan

Velkan Guest

Hola JhoNNy-LAO

El problema que dices ya ha sido solucionado a día de hoy piloto, se reportó el mismo día que apareció y desde entonces se ha venido trabajando en ello, ahora mismo ya no deberías de tenerlos, pero si sigues teniéndolos recuerda eliminar las cookies y actualizar flash player.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas