Error de Daño en havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄¤[♥†♥]ΛŢĦΣNΛ[♥†♥]¤►, 26 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenas noches
    hoy he estado haciendo prueba con mi nave mimesis con full havoc full lf4 al 16 y potes dobles de daño, al igual hice lo mismo con full hercules full lf4 al 16 y potes dobles de daño y el resultado fue que la configuración de full havoc pegaba 38 mil a x2 y en la configuración de hércules pegaba 39mil
    quiero que me ayuden a resolver eso por favor.

2. COSMOSX

COSMOSX User

no sera que te has confundido de confis?

3. Jhohansc17

Jhohansc17 User

los havok no te dan un pote de daño de 10% de todos tus daños, solo aumenta 10% de daño del valor de daño del laser en el vant, con todos los havoks el daño aumenta de 500 a 700 y los daños siempre varian, realmente no es gran cosa los havok, por eso muchos prefieren los hercules en ambas confis

4. no bro antes de hacer esta publicación hice varias pruebas y ya que he visto los resultados fue cuando decidi hacerlo publi

5. Hola ◄¤[♥†♥]ΛŢĦΣNΛ[♥†♥]¤►:

Por el momento, no tenemos reporte alguno referente a esto que indicas, en ninguna de las otras naves. Pero es posible debido a la actualización de la Mimesis en algunas cuentas se puede tratar de un hecho aislado, es decir, no ocurre en las demás naves Mimesis de otros usuarios y/o servidores, y te recomendaría que enviaras una consulta con el equipo de soporte, y así puedas salir de dudas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas