ERROR DE EL NUEVO MODO DE HANGAR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *─═†ђэ●Ø₣₣ŞРŘĮŇǤ═─*, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno revice todo mi hangar y para mi sorpresa ya no tengo mi goliat, citadel ,egis ,speed head y mi vengi, y mientras mas reviso mi hangar son mas las molestias que tengo ya que no encuentro mi diseño razer golit y para colmo no aparece mi diseño IRON ya que ese diseño lo compre con mi dinero. espero se puedan solucionar esos problemas , por que ya varias personas se estan dando cuenta que falta su diseño IRON y ese diseño lo compramos con dinero no con moneda de juego , espero me puedan ayudar y aclarar mis dudas . saludos y muchas gracias :(

2. el iron y el razer pasaron a ser diseños de la goli basica, la cual debes comprar o subastar de nuevo.

3. quien save de este error no valid loot-id given no me entra en el hangar para nada

4. Recién hace unos pocos días me subaste un iris ahora con el error no me deja entrar para equiparlo por favor arreglen este error

5. amigo muy buen dia no entiendo lo de diseño basico no concuerdo con usted ya que el razer fue un evento que hasta ahora no a vuelto y el IRON lo compre con mi dinero , por eso encuentro muy dificil volver a conseguir esos diseños ya que ninguno de los 2 se obtienen en subasta el razer lo consegui en el evento razer y el IRON lo compre . saludos

6. amigo yo aun no se mucho de esto pero lo que yo ise fue entrar en hangar le ise click ala nave q tenia equipada y luego ise click en el lado derecho arriba donde hay una estrellita osea la marque como favorito y despues de eso pude entrar normalmente ala nave o diseño q tenia equipado. por ejemplo yo tengo 3 naves equipadas las marque las 3 como favoritas ,saludos y espero haber sido de ayuda.

A *LoBo_NeGr0^^ le gusta esto.
  7. AnthraxiS

AnthraxiS User

Lo que pasa es lo siguente, Le doy click al hangar y sale directamente esto: "ERROR" "No Valid Loot-ID give!"

8. tal vez puede ser que usted tenia las naves pero no los diseños ya que x ahora solo aparecen los diseños x ejemplo yo tenia mi goliat surgeon equipada y mi vengi pusat y mi citadel veteran yo lo q ise fue clikear surgeon poner favoritos y la pusat y citadel tambien la puse favoritos y entro sin problemas

9. Vanskarner

Vanskarner User

Men lo que pasa es que tiene que ir primero a la GOLIAT BASICA y luego a la derecha aparece la lista de diseños IRON/REZER/ENTRE OTROS(que no dan nada xD). Mira:

Ahora si no aparece ni siquiera tus naves básicas, eso si es un error ya, por ejemplo Yo tenia comprado la AEGIS. Y cuando entro al hangar solo estan los diseños. Dicen por ahi los CM que están corrigiendo esos errores. Mi pregunta seria para el SOPORTE, y para que esta el SERVIDOR DE PRUEBA?, porque ponen implementaciones cuando ni siquiera la prueban?. pfff.

10. AnthraxiS

AnthraxiS User

Enserio que no entiendes? No lees que apenas clickeo el hangar sale ese mensaje

11. muchas personas compramos las naves con uri ejemplo egis y tambien diseños con uri o dinero y no aparecen yo envie un mensaje a soporto y me respondieron que estan haciendo todo lo posible x solucionar estos problemas , solo nos queda esperar con paciencia por que lo importante es que soporte ya esta al tanto de los errores . saludos

12. upp gracias x la cotacion l revisare ahora mismo .muchas gracias

13. Misterioso

Misterioso User

Respecto a lo que dices sobre porque ponen implementaciones cuando nisiquiera las prueban no es correcto, el nuevo sistema de hangar estuvo en el servidor de prueba, los usuarios apoyaron la implementacion y por eso fue que la pusieron.

14. uthula

uthula User

Hola evidentemente no leímos las misma opiniones. EL 80% de los usuarios que opinaron no les gusto el nuevo hangar y muchos errores se los mencionaron. El tema es.... para que ponen el server de prueba y piden que opinen? si total despues hacen lo que quieren y omiten toda opinión y sugerencia.
    De mi parte no perderé mas el tiempo en el server de prueba, ya confirme que no sirve de nada.
    Lo único del juego que andaba bien era el chat y el hangar y lo arruinaron.
    La verdad no le veo ninguna ventaja a este nuevo hangar y si muchas desventajas. Entre ellas la cantidad de saltos que hay que gastar si quieres cambiar de diseño y permanecer en un mapa, equipar toda la nave nuevamente porque el botón de transferencia no funciona para pusat o surgeon, solo nombrar algo.
    En lo personal estoy muy desilusionado, especialmente porque gaste mucho uri comprando los hangares y ahora ese uri desapareció. O sea... Mi esfuerzo no sirve de nada ahora.

A AnthraxiS le gusta esto.
  15. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

esta sección está dedicada a las preguntas de nuevos usuarios y principiantes en el juego; para losc asos que estáis comentando tenemos las secciones técnicas, llenitas de casos como los vuestros.

Por favor, en el futuro, antes de spamear por todo el foro con la misma consulta, usen el buscador o consulten secciones específicas.

Hemos publicado un comunicado oficial de los desarrolladores:
    https://board-es.darkorbit.com//thr...tras-la-actualizacion-de-la-shiplookz.118739/

Los usuarios afectados por el problema de acceso al hangar ya deben tenerlo solucionado (favor de eliminar temporales del juego, caché del navegador y reiniciar el PC antes de volver a comprobarlo)

Sobre las náves básicas, si ya se disponía de ellas, no es necesario volver a comprarlas; en el comunicado se detalla como error conocido, por lo que sugerimos esperar hasta que se activen correctamente.

Con vuestro permiso y por mantener el orden en el foro, vamos a cerrar la consulta aquí.
    Gracias por vuestra atención.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas