Bug Error de "Forbidden"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΝΞΟΠΡΣ†ΣХŦЯΣΜΞ™, 24 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches a todos, tengo un importante problema con mi cuenta y no se como proceder.

Hace una semana, inicié sesión con mi cuenta y me salta una pagina web totalmente blanca y con el siguiente error:

Forbidden
    You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Yo soy del servidor Esp2, me pasó antes de la fusión de los servidores. Pero lo curiosos es que el enlace de ese error es este: https://es4.darkorbit.com/ProjectApi/noInactive.php

En ese enlace pone es4, cuando yo no soy de ese server.
    He enviado un correo al soporte hace tiempo, pero es que no contestan y no se que hacer. Además para rematarlo justo el día anterior me compré el premium...

Muchas gracias de antemano

2.  
    Última edición: 4 Septiembre 2018
  3. Hola ΝΞΟΠΡΣ†ΣХŦЯΣΜΞ™

Aquí en el foro no te podemos ayudar con tu problema. Por favor, envía un mensaje a este link de soporte explicando tu problema lo mas detalladamente posible. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Si no te sabes tu ID de usuario, mencionalo en el mensaje, pero debes colocar los otros datos para que el equipo te pueda ayudar.

Revisa tu correo por el mensaje automático que recibes cuando envías un mensaje, asegúrate de buscarlo en correo no deseado. Puede terminar aveces ahí. Si lo recibiste, recibirás una respuesta entre 24 a 48 horas. Si no, prueba con otro correo, puede ser que ese este bloqueado o bloquee los mensajes del soporte. Si tienes otra duda no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas