Error de habilidad de tartaros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ...Krlos..., 23 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas nose si sea error o la habilidad sea asi pero mi tartaros no se le acaba la habilidad de velocidad nunca.. queria preguntar si es normal eso o es algun bug...

2. es lo normal, hasta que tu la desactivas, lo que me ha estado sucediendo es que sola se descativa aunque no deba de pasar esto

3. Hola, te dejo parte de las FAQ Nave Tartarus.

Habilidad "Propulsor de velocidad"

Cuando está activa, la velocidad base de la Tartarus pasa a 300 (en vez de 260, valor por defecto), mientras que los daños de láseres de tus VANT se reducen un 5%.

Al usarla, la velocidad base de la nave pasa a 300. Los daños de cualquier láser que empleen los VANT se reducen un 5%.
    • Duración: se desactiva manualmente
    • Tiempo de recarga: 10 segundos entre desactivación y activación
    • Efecto por conjunto completo: los pilotos que tengan un conjunto completo a juego de diseños Chimera / Phantom disfrutarán del efecto gráfico especial de la Tartarus. Cuando se activa el "Propulsor de velocidad", la P.E.T. y los VANT se acoplan a tu nave y, a continuación, la P.E.T. cambia al modo pasivo. ¡Aunque la formación de VANT no se ve en los gráficos, sus bonos se seguirán aplicando!

4. Ya veo entonces ayer estaba normal por ahora q entro.. se me desactiva cada 2 min D: que onda xD entonces esto lo q estoy teniendo ahora es bug o algun fallo y lo de ayer estaba normal :/

5. La mejor opción es reportarlo al soporte, ellos podrán ayudarte de mejor manera y revisarlo directamente en tu cuenta.

6. no deverias fiarte mucho de las FAQ tienen muchos errores y no los corrigen

7. kofii

kofii User

creo que a todos los que la tenemos nos pasa eso :(

8. COSMOSX

COSMOSX User

Yo quiero probar esa velocidad antes de que la corrijan pronto podra comprarmela xD.

9. Si esta bien que a lo mejor las FAQ tengan errores y no los corrijan, pero en ese pequeño texto de las FAQ solo destaque la duración de la habilidad de la nave.

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ...Krlos...

El error que comentas fue reportado y solucionado por lo tanto cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas