Bug Error de recompensa final lvl 50 Pase de temporada

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por スヨマのケ_山のレイクのメ, 28 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola a tod@s

    Necesito ayuda con un pequeño problema con el pase de temporada que no me permite obtener todas las recompensas completas del pase de temporada 4 no se si es un error o un bug del juego pero al llegar a lvl 50 del pase no me dio el logro ni titulo aparece incompleto y ya tenia el pase comprado solo eso.

    Espero que soporte me pueda ayudar con este pequeño problema les agradecería mucho.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Marzo 2024
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Soporte no lee el foro. Deberías mandarle un mensaje a Soporte para que te puedan atender.

    Saludos.
     
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  3. No se si sea BUG pero si comprar niveles con uri es decir si te faltaban 3 niveles para el 50 y los comprastes con uri no te dara el titulo
     
  4. los niveles los complete haciendo las misiones de la temporada (diarias, semanales, temporada) no se si reiniciar algunas misiones con uridium tambien cuenta para que no te den el titulo si es asi no me parece justo que si o si tengas que hacer las misiones diarias, semanales y temporada que aparescan con el reinicio que no se puedan hacer como las de hacer cierta cantidad de puertas en lo cual no cuento con tiempo libre para hacerlas

    algunos jugadores que o meten dinero o hacen automatismos vi que saltaron con uridium los niveles al comenzar la temporada (ya tenian todos los diseños del pase) y si les dieron el titulo
     
    Última edición: 31 Marzo 2024
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit