Error de recompensa GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Ụηѕтσρραвζє«, 22 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenas tardes soy de AG4 y acabo de terminar mi gg epsilon para sacar la surgeon.
    bueno "supuesta mente" BP no da duplicados mucho menos en puertas galácticas.. pues recibí la peacemaker y ese diseño ya lo tengo. Alguien me puede decir que debo hacer para que me den la recompensa que en realidad debía recibir, Gracias.

22.07.2016 - 12:27[​IMG]Has recogido 5 llaves de botín verdes.
    22.07.2016 - 12:27[​IMG]Has recibido una parte de la puerta Kronos.
    22.07.2016 - 12:27[​IMG]Puerta galáctica Épsilon completada.
    22.07.2016 - 12:27[​IMG]Objeto recibido: Nave - Goliath Peacemaker
    22.07.2016 - 12:27[​IMG]10 ficheros recogidos.
    22.07.2016 - 12:27[​IMG]Has obtenido 150000 puntos de honor
    22.07.2016 - 12:27[​IMG]Has obtenido 5000000 puntos de experiencia

2. Kase-o

Kase-o User

pues mira a lo que yo se es que cuando tu terminas dicho portal
    te dara la recompensa pero si ya posees un diseño y en la recompensa t vuelve a salir
    simplemente se marca en el historial pero no recibes un duplicado
    (es como si solo te avisara que obtuviste ese diseño)
    y esa es tu recompensa y no podras hacer nada para reportarlo
    saludos.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Lo siento si te salio repetido no se puede hacer nada , si fuera la kupier seria otra cosa.

4. clariza

clariza User

Cuando te da de premio un diseño que ya tienes, te lo marca en el historial y lo sustituye por 10 mil de uridium (te los agrega a la recompensa de la puerta)

5. si telos agrega te da 10mil uris mas we no mmz

6. Nunca recibí los 10k de uri. que mala honda de DO :/ asi menos dan ganas dan de jugar esta chingadera

7. y hay problemas con las demas puertas alguien me puede decir

8. Hola debes fijarte en Uridium/movimientos, ahi veras la acreditacion de los 10000 uridium.
    Suerte

• 23.07. 07:10 Caja de bonos recogida. + 10,000 U.<---- COMPENSACION DE NAVE DUPLICADA
    • 23.07. 07:10 Puerta galáctica Épsilon completada. + 25,000 U.
    ya tenia el diseño centaur y hoy para aporvechar el doble de kronos realice otra epsilon al ser un diseño duplicado me da la compensacion.. te aconsejo checar tu movimiento en la pestaña de uridium

9. si vale gaver la vida :,v
    yo arme 3 epsilon con 4 mil energias (solo me faltaba la surgeon) la primera dio vanquisher y las otras 2 peacemaker :c y los pinshis 10 mil de uri nunca los vi he tirado 4 mil energias teniendo esperanzas de volver a tener surgeon ya he armado mas de 15 puertas en este evento y ninguna me quiere dar surgeon!!!! a la mier... su suerte y probabilidad este juego no me quiere con surgeon

10. Naîah

Naîah User

Hola »Ụηѕтσρραвζє«

Dada la antigüedad del tema, voy a cerrarlo y lo moveré al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas