Error de Subastas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 949782126, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 949782126

949782126 User

Buenas señores, lo que pasa es que he subastado por objetos ayer, me los gane pero no me sale ni el email de confirmación ni el objeto en el hangar me gaste millones y no me los ha dado.¿Alguien me podría explicar que pasa?

2. NOSS4EVER.

NOSS4EVER. User

Me pasa lo mismo, he ganado varias cosas y nada que me lo cuentan en el inventario y me quitan el credito..

3. 949782126

949782126 User

que se debería hacer al respecto?

4. [ChicoR]

[ChicoR] User

Otro problema acá, gane cpu's para equipar otra nave y no llegó nada! espero respuestas para solucionar

5. Hola 949782126

En que servidor juegas? Te recomiendo lo reportes a soporte para que puedan darte las cosas que ganaste y resuelvan el error lo mas pronto posible.

Explica el problema lo mas detalladamente posible. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

6. Hola señores, lo que pasa es que le aposte 01.03. 11:29Puja emitida- 60,010,000 C. al iris y no me llega correo de confirmacion ni el iris, juego en america global 5 y voy a darle a soporte y no me deja enviar mensaje me pueden ayudar por favor.

7. [ChicoR]

[ChicoR] User

ME SALE LO SIGUIENTE AL TRATAR DE REPORTAR "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde."

8. Chusma

Chusma User

9. Sale error, de todas maneras

10. 949782126

949782126 User

quiero mandar un reporte pero me sale error inténtelo mas tarde

11. Hola 949782126

Ya el problema debió ser solucionado. Si no han recibido los objetos o créditos devuelta. Por favor. Envíen un mensaje a soporte. Cierro el tema.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas