Bug Error del juego? Desconexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆_Ж_ΛЯΛЙΛ_Ж_☆, 5 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos!

En estos últimos días he experimentado el error que describo a continuación:

De vez en cuando salta en mi pantalla el mensaje de "5 segundos para desconexión" sobre todo al saltar de portal , pero también andando por el mapa.

¿Es un error del juego?

Gracias, Un saludo

2. Que tal, a mi me ha pasado el mismo bug que a ti, y me ocurre cuando se me desconectó el juego por falta de actividad y le doy nuevamente conectar (sin cerrar la pantalla del juego), es entonces cuando al saltar un portal me sale la desconexión y debo darle cancelar, es una verdadera molestia al andar invadiendo jeje.
    Solución temporal: Cuando se te desconecte por inactividad, cierra la ventana del juego y abrela de nuevo desde el botón verde de inicio, así evitarás este Bug.
    Saludos piloto, que tengas buena caza :cool: y ojalá pronto lo arreglen.

3. JonaGarleb

JonaGarleb User

Si tienes ese problema por lo que «Ł†W†Đřøjaŋ†ŞķųĻĻ» te ha explicado, que a mi también me pasa muy seguido al estar pasando de pestaña en pestaña del navegador y no desconectarme adecuadamente, bastara que cuando te suceda esto elijas la opción de ''Salir'' y en cuanto empiece la cuenta de desconexion la cancelas y ya con eso no volverá a salir, espero que me entiendas o bien puedes directamente reiniciar la pagina.

4. A mi me pasaba algo similar, cada vez que saltaba a un mapa, me sacaba un aviso de "estas desconectado, conectate de nuevo". Era molesto que a cada rato pasara.

Este error ocurre cuando dejas tu nave inactiva por mas de 15 minutos y se desconecta sola o cuando intentas desconectarte y no cierras la ventana de juego y nuevamente le das al boton "conectar".

Simple amigo, cuando te pase esto, solo cierra la ventana de juego (desconectandote de los 5 segundos) y vuelve a abrir.

5. salamese

salamese User

A mi me solia pasar ese error. A diferencia de los demas lo que solia hacer era darle al boton de desconexion 2 veces cuando saliera la ventana de manera espontanea. Espero te sirva.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas