ERROR DEL SERVIDOR AG5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por manuelplaza, 12 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema en mi cuenta, entra normal pero al momento de entrar a la nave se queda en "estableciendo conexion" hace mas de 1 hora que estoy, asi, cuando se va a solucionar?

2. Creo que esta pasando en varios servidores. En America Global 1 esta pasando igual, o por lo menos a mi me pasa.

3. Personalix

Personalix User

Yo logre entrar sin problemas,proba borral el cache y cookies porque yo habia hecho eso antes de entrar al juego

4. Hola. Disculpa, a mi me sigue sin poder conectar. Alguna otra solución? A alguien mas le pasa?

5. Personalix

Personalix User

Ahora me esta pasando lo mismo,lo unico que habra que hacer es esperar,quiza reinicien los servidores.

6. Hectorida

Hectorida User

si.. el mismo problema... por ahi tenemos suerte y por los problemas nos regalan energia de nuevo :)

A Jeremy_plz_Chile le gusta esto.
  7. Estaría re bueno energía jajajj yo hoy quería aprovechar bien el gg dobles y hacerme una puerta, pero qué va :)

A Hectorida le gusta esto.
  8. Jajajaja gracias a eso complete la puerta zeta jajaja

A Jeremy_plz_Chile le gusta esto.
  9. Personalix

Personalix User

Que den 4.000 energias por error repetido :v

A Hectorida y Jeremy_plz_Chile les gusta esto.
  10. .DIVO.

.DIVO. User

Yo estoy en Esp 1 y la verdad por lo menos a mi no me afecto en nada , hice 1 puerta tranquilamente y despues sali pero en ningun momento me prohibio entrar

11. otro daño mas, ojala den 2000 energias de nuevo :3

12. Kanon~

Kanon~ User

Ingreso pero al momento de entrar para hcer gg se queda ahi cambio de nave pero igual :c

13. Ami me pasa igual en ag3 se desconecta continuamente .:eek:

14. Berthier

Berthier User

Hola manuelplaza

Espero que a la actualidad goces de una buena conexión, procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas