error en apuesta iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *TEMPLARIO**TETRICO*, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. le acabo de apostar al iris 104 millones y fraccion casi llegando a los 105 millones y me lo gane pero al reiniciar no me da el iris ni mi redito y no se q pasa le aposte el dìa 14/07/2014 a las 2:59 y no me da nada que onda espero me resuelvan pronto y me puedan ayudar para saber que haer gracias saludos

2. haz una foto al historial y mandala al soporte

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *TEMPLARIO**TETRICO*:

Si has apostado y tienes en tu bandeja de entrada de mensajes, en la cuenta de juego, que el objeto apostado lo has ganado y no lo has recibido, debes de enviar mensaje al Soporte.
    Desde tu cuenta, arriba a la derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Debes de adjuntar los siguientes datos:
    - ID de jugador.
    - Nombre de la nave.
    - Servidor.
    - En la pestaña de URIDIUM, entra en Movimientos y allí debes de hacer un copia-pega donde salga reflejado el día, la hora y la cantidad pujada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas