Bug Error en base destruida

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by visionROUV, Jan 26, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. visionROUV

visionROUV User

Buenas, resulta que estaba paseando por 2-5 y de pronto vi esto (no fui el unico en verlo, también lo alcanzaron a ver 4 jugadores. pues estaba en grupo) [​IMG] No se, si entre en el rango de ''bug visual multiple'' o un ''bug de texto'' o simplemente un bug temporal del juego. Me gustaria saber que fue lo que paso aqui, pues es la primera vez que veo algo asi. Y también si es posible, me gustaria que alguien me indicara donde esta el mapa '' %MAP% '' seguro debe ser nuevo. (Notese: chiste sin sentido, respecto al bug verdadero que se aprecia en la captura de pantalla.):confused:o_O:eek::eek::eek:[​IMG]

Last edited: Jan 26, 2016
    ßĿŮηŦ™ likes this.
  2. Sectum

Sectum Guest

Hola visionROUV

Si mal no recuerdo destruyeron la estación de batalla del mapa 1-6.

Recomiendo que contactes al soporte de juego para reportar el error o que uses el siguiente tema. De todas formas es un error visual poco común y lo mejor es reportar dicho fallo al soporte para que puedan transmitir la información y así iniciar el proceso de investigación correspondiente en este caso.

¿Tienes alguna otra pregunta?

3. visionROUV

visionROUV User

Gracias, sectum . eso seria todo, en cuanto pueda lo reportare al soporte de juego el error visual. :D

4. Sectum

Sectum Guest

Vale, por ahora voy a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.