Error en conexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por juniorpr, 29 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juniorpr

juniorpr User

Llevo un par de horas intentando acceder al juego pero se queda estableciendo conexión y no pasa de ahí. Intente en varios navegadores e incluso en otro computador pero sigue quedando en la pantalla de carga :c

2. !pro-in-do

!pro-in-do User

AG1? hay problemas de saturacion :)

3. También se esta atrapado en el mapa base, la puerta esta inactiva y no deja desconectar

4. yacr27

yacr27 User

never, otra vez se repite la historia, no se para que colocando un día de puertas galácticas doble y otro de recompensas dobles, si no dejan ni hacen nada por arreglar ese problema de no poderse conectar, preciso estos dos dias ya llevo 3 semanas con El mismo problema, no se si los desastres del juego no lo quieren arreglar a propósito, o les queda grande arreglar su propio proyecto de juego, eso sin referencia a que ninguno recibe respuesta respecto a esta gran falla, sinceramente es una falta de respeto frente a los usuarios.

por favor, exijo de parte de todos los jugadores, una pronta respuesta y no que se sigan burlando al no dar respuesta, frente a estos fallos, y/o acontecimientos en falso.

5. hola ami me pasa lo mismo yo juego en ASIA1 de se queda en inicio cambio de angar se conecta pero cuando salto de de mapa se queda en el mapa de salto y cuando recargo la pagina se queda de nuevo en inicio y no carga el juego esto ya pasa mas de dos semanas así no se puede jugar arreglen porfa gracias

6. Que pedo le pasa al juego no me deja conectar y cuando lo hace no puedo saltar del portal se queda pegado y reinicio y no conecta

7. hola yo no puedo equiparme la nave alguien me puede ayudar con el problema le doy en hangar pero sale error y me saca del inicio estoy ya arto de esto no me puedo equipar otra nave ni nada alguien que me ayude

8. Usa cualquier otro navegador que no sea google chrome y asunto solucionando.

9. Hola juniorpr

Este tipo de problema es conocido por el equipo y sigue trabajando para poder solucionarlo. Te pedimos envíes un mensaje al soporte del juego explicando tu problema y cuando ocurrió para que se pueda crear un reporte y pueda ser investigado mas detalladamente.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas