Anuncio ERROR EN CONFIRMACION DE PAGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆LØ®D☆†∆ŊGξφ, 7 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.... Buenas señores pilotos y administradores.
    les vengo a comunicar que varios dias llevo intentando comprarme un paquete de miembro premium y todo bien hasta que lleno los datos y le doy siguiente.
    me sale esto (The identity number that was provided is linked to another e-mail address, please inform the e-mail that is linked to this identity number.)
    no se por me sale esto, revice los datos y estan bien.
    podrian ayudarme porfavor, Gracias!!!

2. Cornelius

Cornelius User

Hola ☆LØ®D☆†∆ŊGξφ,

Lo mejor es que escribas directamente al soporte para que podamos hacerte unas preguntas al respecto y podamos saber que ha ocurrido con tu compra.

Saludos,

3. Y como me comunico directamente con el soporte??

4. [​IMG]

Aquí. Un saludo

5. Okey!! Muchas gracias me comunicare con el soporte......
    Por lo cual este asunto se puede cerrar.
    Muchas Gracias!!!!

6. yonofuy

yonofuy User

Hola.
    me gustaria saver por que das a entender que aras unas preguntas cuando en realidad lo que comunique directamente a soporte ni te enteraras, estas son las cosas que lleva a confuciones, creo que deverias mandarlo directamente al soporte sin tener que meterte de por medio, informa de lo que puedas de lo que no , no digas nada, esto lo pongo sin afan de ofender, solo me da curiosidad, si quieres contestar, bien si no sierra tema.
    Saludos

7. Cornelius

Cornelius User

Hola yonofuy,

Le indico que se comunique con el soporte porque para poder saber que pasó con su compra necesitamos preguntarle por datos o por información personal que no le incumben ni a ti ni nadie más que al jugador en cuestion. Por esta razón no tratamos temas de pagos en el foro y como muchas personas desconocen este procedimiento, incluyendote a ti, lo cual es algo normal, entonces respondemos de esta forma.

Saludos

8. yonofuy

yonofuy User

Hola, por supuesto que a mi no me incumbe los datos personales de nadie del juego, y si conosco el presedimiento no se de donde sacas que no lo conosco, solo dava mi opinion personal de que parese como que Ust. forma parte de las personas que le aran unas preguntas y no es real. y parese que no entendio mi duda, pero da igual, creo que ☆LØ®D☆†∆ŊGξφ ya entendio lo que deve de haser y eso es lo importante, sin mas
    Saludos

9. Cornelius

Cornelius User

Hola yonofuy,

Ok, ahora si entendí mejor lo que quisiste decir, disculpa pero es que no estaba muy claro tu comentario :).. muy bién, solo agrego que si, yo si intervengo en las problemas de pagos cuando se necesita y estoy al tanto siempre.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas