Bug Error en dupli

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Tamagochi-, 10 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a alguien más le pasa que no todas las cajas les duplican las recompensa, ya llevo dos semanas con este error y en soporte solo me dijeron que el error ya a sido reportado pero nada que lo arreglan.

2. a mi me pasa igual bro, aunque solo con las cajas de municion y algunas cajitas que dan creditos, pero el uri siempre se me duplica asi que me da lo mismo xD

3. a mi es con todo :c algunas cajas si me lo duplican pero la mayoría no

4. y estaba a punto de comprar dupli :v

5. no es en todos, a algunos usuarios les funciona bien por eso no se han tomado la molestia de revisar ese error

6. Hola -Tamagochi-:

El bug con los duplicadores, se estuvo trabajando arduamente, y pero aun así es posible que en casos aislados algunos usuarios hayan continuado con el problema, en la mayoría de los casos es debido a que no realizan periódicamente la clásica y necesaria limpieza de cookies y caché, y también la eliminación de archivos temporales. Esto ocasiona que su equipo trabaje con archivos viejos y nuevos a la vez, lo cual al ser pesado, también vuelve lento su funcionamiento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas