Error en el cambio de empresa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Жψ_¢Ř¥ş_Жψ↓, 16 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El dia de hoy quise cambiar de empresa mi cuenta eic en Esp1 , y lo que sucede esque me sale este mensaje ''Para poder cambiar la empresa, primero tienes que terminar todas las misiones pendientes.'' , pero me he fijado en las misiones y no tengo ni una sola mision puesta , incluso me sali del clan en el que estoy aun asi no he podido cambiarla...

2. A-r-K

A-r-K User

Creo que ya entiendo lo que esta pasando, tengo una teoria al respecto, cuando se refiere a misiones significa que son las del evento probablemente, osea que en pocas palabras en este acontecimiento nadie se podra cambiar hasta que finalice.

De ser asi BP ha hecho un excelente trabajo entonces.

Última edición: 16 Agosto 2019
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  3. Hola Жψ_¢Ř¥ş_Жψ↓

Durante este evento no esta activo el cambio de empresas. Tendrás que esperar hasta que termine para que puedas cambiar de empresa. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas