Soporte Error en el "Captcha" "Codigo Superbowl"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por iTankiPvPz, 5 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Hola,

Creo yo que deberiamos de dejar de decir que el soporte deberia de recompensarnos por el error del "Captcha".

1- ¿Porque?, Podrian simplemente haberse ahorrado el publicar que ivan a dar un codigo y solucionado. Pero aun asi lo publicaron...(se que con esto no les basta a algunos asi que voy a seguir dandoles razones...)

2- ¿Porque?, Recuerdan que dijieron que ivan a unir servidores? creen que eso es facil? Juntar los tops, Arreglar los clanes Multiempresa, Eliminar la mallor cantidad de bugs que puedan (Aunque siempre habran, Creo yo que eso es el "encanto" de "DarkOrbit").

Y ademas no tienen porque darnos premiums, bla bla bla, como decian los demas en las otros posts, con que cuando lo arreglen nos den 24horas para canjearlo denuevo ya es valido... Asi que dejen de contar el uri que cuesta ese codigo y esperen a que lo arreglen.

Adios Y Perdonen mis faltas de ortografia :B

A asmaraldo... y ShamedMD les gusta esto.
  2. ShamedMD

ShamedMD User

Apoyo este post.

A iTankiPvPz le gusta esto.
  3. Tienes razon, como hay gente pesada que se pone en un muy mal plan reclamando por un regalo por parte de BP ''GRATIS'' en mi servidor MX1 sacaron de quisio a un CM con la misma pregunta y reclamando, solo pudo decir que fueramos pacientes en lo que arreglaban ese error pero la gente es muy necia pero bueno, estoy deacuerdo que con nos den 24horas para canjearlo de nuevo o que ya no den nada.

A asmaraldo... y iTankiPvPz les gusta esto.
  4. Karuroso

Karuroso User

Eso del Captcha no me dej hacer pujas en la subasta,,, marca error,,,,, que haran con eso???????????????????

5. ¡Excellent Karuroso!

El código bono no importa de verdad pero que arreglen las benditas subastas. Eso es lo verdaderamente importante

6. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Karuroso

Lo arreglaran igualmente el problema esta en que estuvieron hoy haciendo mantenimiento a unos cuantos servidores ademas se les viene encima lo de juntar servidores. Hacen lo que pueden creo yo.

7. dick-beard

dick-beard User

No entiendo porque le ponen capcha a la subasta si habran un buen nùmero de jugadores en el mismo instante queriendo pujar deberiais quitarlo y evitar los problemas que se causan a los jugadores

8. maurrilo

maurrilo User

la verdad es que hay mucha jente que dice que la subasta no ba pero ami no me pasa nada de eso y lo del bono ya dejelon pasar que si hay un erroe que no es de bg no los deveriamos de criticar es un error muy diferente al juego esperen si lo dan bien sino no pasa nada no bas a dejar de jugar por unas cosas que es un regalo nomas no es una obligatorio darlo no digo que no me gustaria que funcionara pero tanpoco me muero si no lo tengo alfin eso se puede conseguir jugando ......

9. Hola iTankiPvPz

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas