Soporte error en el Captcha

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AbrahamVXGA, 4 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se nos ha proporcionado un código de bono para cambiarlo del 4 al 5 de febrero pero al parecer a todos les marca un error en el Captcha "Error: Captcha code invalid" por que el soporte debería de tratar de arreglarlo pues hace 3 días que se dio esta información y resulta que tiene un error, en caso de que no sea resuelto creo que sera prudente que nos de alguna compensación por lo que paso

2. Error: Captcha code invalid

3. [​IMG]
    se acaba los dias disponibles del bono y despues dicen que si sirvio y todo el pedo :/

4. 1 mes premiun polo menos son alrededor de 5 rbs = 25 mil de uri 200 energias = 10 mil uri 15 yabes de botin 22,500 de uri asi se ase un total de 57,500 de uri

5. Me tienen alrededor de media hora peliando con un code invalido Menuda castaña...:v

6. Sharlywan

Sharlywan User

No me funciona tampoco

7. no me funciona u.u

8. jafg2222

jafg2222 User

no me funciona en mx1

9. COSMOSX

COSMOSX User

chicos ya es lunes olvidense del codigo xD

10. erik211

erik211 User

Espere hasta los ultimos minutos del día pero nada,espero que al menos den algo por este fallo.

11. Hola AbrahamVXGA

Como se aclara en el tema Codigo Bono SuperBowl ha ocurrido un error con los captcha el cual no ha permitido usar el código. se espera que se solucione este problema para el jueves y se avisara que se hará con el código. pedimos disculpas por las molestias causadas.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas