Error en el chat, baneo 7 días injusto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AcherLarh, 30 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AcherLarh

AcherLarh User

Hola, me gustaría que supieran que si escriben soy admin en el chat se les da un ban de chat durante 7 días. Pero no solo si escriben "soy admin", tambien si escriben "no estoy diciendo que soy admin". Lo cual me hace pensar que en este nuevo chat no estan puestas todas las condiciones para cumplir el baneo en su sitio. Me gustaría que arreglaran eso y que me desbanearan, en caso de que no se lo crean no me importa. Solo arreglen eso para que no le vuelva a pasar a nadie.

2. eso mándalo a soporte, acá no te solucionaran el problema que tienes.

3. COSMOSX

COSMOSX User

pasa lo mismo cuando citas "uri" y "admin" en la misma frase, es el sistema el que se encarga de banear(lo que pasa es que lo detecta como saltarse las normas=).
    Habla con soporte para que te hagan alguna posibilidad de que te quiten el baneo injusto.

4. AcherLarh

AcherLarh User

Vale, gracias. Acabo de enviar un ticket a soporte, espero que me lo quiten.

5. Hola AcherLarh:

Lo que ocurre es que el sistema, tiene sus límites, y con sólo estar escritas las palabras "soy Admin" se da por hecho, que es motivo de sanción, ya no se determina todo el contexto de la conversación, aún no llegamos a tal grado de Inteligencia artificial dentro del Sistema :p

Lo que puedes hacer es enviar un mensaje a soporte, para que se pueda revisar tu caso.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas