Soporte Error en el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (kernny), 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (kernny)

(kernny) User

Hola desde que implementaron la mejora del 3D me salio un error en el chat
    Sistema: Authorization failed! hace 4-5 meses que no he podido utilizar el chat. Como podría arreglar el chat

2. Amigo te recomiendo que contactes con el soporte pues aqui los administradores te diran lo mismo que te estoy diciendo, ve al soporte y escribe alla el problema pues aqui no te podremos dar solucion a tu caso. Te deseo suerte ;)!!

3. Sectum

Sectum Guest

Hola (kernny)

Tengo una pregunta, en todo ese tiempo, ¿haz realizado algún cambio en el PC?

Quiero decir:

- ¿Haz usado otros navegadores?
    - ¿Haz limpiado de forma regular el navegador/archivos temporales de tu PC? (Con programas como ccleaner o de forma manual)
    - ¿Haz revisado la conexión de internet? (Si es lenta podrías tener ese tipo de problemas)
    - ¿Te fijaste que la conexión no tenga errores? Por ejemplo, proxy o cualquier configuración errónea que puedas tener.

Eso por comentar un par de cosas, por lo general el error puntual de authorization failed se soluciona eliminando los archivos temporales (cookies y caché) pero en tu caso podría ser algo más, si nada de eso te funciona por favor contacta a nuestro soporte de juego. (Si no sabes como hacerlo con gusto te dejaré los pasos para ello)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas