Error en el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Bers•[ERST], 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno creo que este error es recurrente en el juego, que no se muestre el chat, lo tengo desde ayer (unas 24 horas sin chat) y no se que hacer. He visto jugadores que han estado sin chat por cerca de un mes y creo que este bug no tiene una solución por parte del soporte. Si alguien puede compartir alguna experiencia con respecto al tema, se la agradecería mucho.

2. Vindex115

Vindex115 User

Yo tuve un problema similar ayer me conecte desde distintas redes de wifi y distintos computadores pero igual estube todo el dia sin chat obligado a hablar por mensajes jsjs si hay una manera de solucionarlo se agradeceria. :D

3. Era global, asi que no era problemas nuestro.

4. kofii

kofii User

D: y yo que reinicie como 10 veces mi modem jaja, hace tiempo ya había estado sin chat mas de 1 mes y así lo solucione pero ayer no se podia XD

5. tcs_taysom

tcs_taysom User

Yo llevo aproximadamente una semana sin chat QwQ

6. yo estube 2 meses sin chat ... como al mes mande un msj al soporte y respondieron q estaban arreglando eso... hace unos dias mande otro, me pidieron una IP de ai revisaron si la tenian en lista negra o algo asi, pero me resolvieron el problema del chat

7. Enviad tiquet a soporte ellos lo arreglaran conmigo lo hicieron asi que creo que a vosotros tambien os lo arreglara solo teneis que dejarles el numero de la IP de el pc en un tiquet

8. Ya esta arreglado, en AG4 estuvimos casi un dia sin chat, todos.

9. COSMOSX

COSMOSX User

A veces en un fallo del router y otras del juego, es mejor probar todas las posibilidades posibles para descartar fallos futuros.

10. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola •Bers•[ERST],

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc. También, intenta cambiar de explorador.

Si después de haber realizado todos estos pasos, el problema persiste, te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda< Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas