Error en el chat..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TH3K1LL3R800, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas..

Me aparece este siguiente fallo en el chat "Sistema: Authorization failed!" lo cual ya eh enviado 3 tickets a soporte y no me han dado ninguna solucion..

Espero arreglen este problema y me den una solucion lo antes posible :)

Gracias.

2. Eso pasa seguido, limpia caché, cookies e historial y se te va a arreglar.

No mandes muchos tickets a soporte porque te van a marcar como spam, ellos tienen un período de 48 hs. antes de dar una respuesta apropiada.

3. Cuando me pasa eso es porque uso chrome... te aconsejo usar otro navegador en el caso de que ni limpiando cache, cookies y demás te siga impidiendo entrar en el chat.

4. Nada.. ni cambiando de navegador ni limpiando cache y cookies.. :/

5. Sectum

Sectum Guest

Hola TH3K1LL3R800

Es un problema "Normal" por los fallos que se han presentado durante estos días, los cuales ya están en revisión por parte del equipo de programación.

A estas fechas, parece que lo del chat ya se está solucionando, así que ya deberías de tener acceso.

¿Alguna otra duda?

Un saludo y paciencia.

6. MR_KENNEDY

MR_KENNEDY User

Soy al unico que no le va el chat? Esque ya me estoy empezando a preocupar.... Saludos y espero respuestas

7. Sectum

Sectum Guest

Hola MR_KENNEDY

Comprueba tu conexión a internet, también es importante que a la hora de jugar no tengas otros programas abiertos además del navegador y que en el navegador solamente esté la pestaña del dark orbit, ya que otras páginas pueden generar que se tarde más en cargar el chat.

De momento no se han presentado errores con el chat, sumado a esto es recomendable que elimines los archivos temporales, cookies y caché, para ello te recomiendo el programa "Ccleaner"; puedes descargarlo gratis en google.

Un saludo, procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas