ERROR en el EQUIPAMIENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †••»гцnλωặџ«••†, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necesito su ayuda:
    Al ingresar a mi equipamiento, surge una pequeña ventana de error:

!ERROR!
    Se ha producido un error desconocido. Haz clic
    en reinicio, para reiniciar la pantalla de
    equipamiento

Reiniciar​

Que debo hacer? ya que el problema persiste pese a que he reiniciado todo muchas veces.

2. ¿Limpiaste caché, cookies e historial?

Si no lo hiciste te recomiendo que lo hagas, si no lo soluciona contactá con soporte.

3. Hola, creo que puedo ayudarte, a mi me paso lo mismo y lo solucione despues de mucho probar cosas, te explico, resulta que hay paginas en la red que te pones a visitar que tienen enlaces que te obligan a cerrar, muchos de estos enlaces sin consentimiento descargan aplicaciones publicitarias en tu pc, y algunas de ellas, te crean en todas las paginas que abres enlaces ocultos o no, este tipo de de aplicaciones abeces te introducen un servidor proxy en el explorador, esta aplicacion que te pongo te elimina toda aplicacion publicitaria y puede solucionar el problema ademas de acelerar un poco el rendimiento de tu navegador, la aplicacion es AdwCleaner, espero que se solucione tu problema, suerte.

4. elimina todo tu historial, cache, cookies etc... y vuelve a entrar

5. Sectum

Sectum Guest

Hola †••»гцnλωặџ«••†

Efectivamente es un problema que debería resolverse eliminando los archivos temporales del computador y del navegador, para ello te recomiendo el programa Ccleaner.

Igual, verifica que el adobe flash player esté actualizado a su última versión, y también elimina los archivos que se almacenan en el flash player, si no sabes como hacerlo aquí te dejo la guía.

Eliminar archivos temporales del flash player.

De todas formas, por estos días, es normal que se tarde en el equipamiento, las puertas galácticas, etc, debido a unos fallos que están siendo revisados por los responsables en programación.

Un saludo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas