Bug Error en el evento actual de la G.G Skoll

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DJMEMOTEC, 19 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DJMEMOTEC

DJMEMOTEC User

Buenas tardes, noches o en su respectivo mañanas. De antemano quiero agradecer por su atención y prestación de tiempo.
    Quiero comentar una incomodidad al momento de recrearse en mencionado juego, teniendo un problema con un evento actual el cual es mencionado en el título del tema el cual consiste en cuando uno entra a esta puerta galáctica después de un rato en la 3ra oleada cuando estas con Skoll y Ice Meteorite cuando estos dos se juntan se produce un error en el servidor y me desconecta y asi perdi 8 vidas. Espere unos días para ver si era mi conexión y también llame a mi compañía telefónica de red y el servicio no posee problemas es más está mejor que en otros momentos y este evento sigue ocurriendo lo mismo y no puedo completar el evento pido amablemente y de antemano agradecido por la molestia.
    Atte: DJMEMOTEC.

2. eso seria mejor ke lo reportaras a soporte aunke seguramente digan ke es tu pc, internet o ke borres cache y todo eso... yo la passe en el primer dia y no tube problema quiza el bug fue hace poco o sera de verdad tu pc sea lo ke sea aqui no podemos ayudar mucho

A DJMEMOTEC le gusta esto.
  3. Lo que puedes hacer es cambiar de navegador, yo te recomiendo el navegador maxthon pero también hay varios temas hablando de eso en el foro para que veas más opciones y para tu Internet si estas conectado por wifi es mejor cambiar a una conexión por Ethernet es más estable, yo la uso los domingos por que con el wifi se pierde mucho la conexión en la portátil que uso. Si aun así sigues perdiendo la conexión contacta al soporte, por cierto, "aca" lleva acento en la última sílaba, por si nos vamos a poner ma***es corrigendo a los demás hay que poner el ejemplo.

4. DJMEMOTEC

DJMEMOTEC User

Ni cambiando de navegador y si estoy conectado al cable de ethernet ah y gracias por la corrección

5. DJMEMOTEC

DJMEMOTEC User

Agrego ya la pude completar pero desde un ciber y es más también me daba ese problema tuve que hacerlo tarde o cuando no había jugadores casi y tengo un amigo que tiene el mismo problema.

6. DJMEMOTEC

DJMEMOTEC User

si quiren lo pueden cerrar

7. Hola DJMEMOTEC:

Yo sé que suena bastante repetitivo, pero, en verdad deben de realizar periódicamente una buena limpieza, desde cookies, cache y archivos temporales, hasta un reset a tu Módem.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas