ERROR en el grupo!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rubn47, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubn47

Rubn47 User

Caray!! :mad:
    jugando creé un grupo con mis amigos y pues soy el líder...
    luego de un rato quería nombrar líder a otro y... ERROR no puedo poner a otro como líder no puedo cambiar el sistema de invitaciones...
    me salí del grupo para ver si se solucionaba y pues me vuelven a invitar mis amigos y pues que soy el jodido líder!!! no se como ni porque pero pasó.
    alguien sabe porque me pasa esto???
    :mad::mad::mad::mad::mad:

PD: ya me había pasado esto antes pero se quito cuando salí de mi cuenta pero ahora ni eso sirve.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Eso es netamente normal, puesto que cuando se pasa bastante tiempo en un grupo el mismo se "bugea" y al líder no le funcionan los botones del grupo, inclusive pasa que luego de cambiar de un mapa el grupo sigue activo pero ya no hay ningún líder.

¿Como lo solucionan?

Simple, reinician el juego y vuelven a crear el grupo.

Un saludo.

A Rubn47 le gusta esto.
  3. Spica

Spica Guest

Hola Rubn47

El problema fue reportado y se esta buscando una solucion, de todas maneras no es para tanto, con crear el grupo nuevamente el problema se soluciona;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas