Error en el juego!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßℓαсĸ•Kιℓℓєя•vяu, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, soy black killer vru y hace un mes o asi compre 50 llaves de pirata y no me llegaron y los del supp si no les envio el ticket de compra de mi historial, no me lo devolveran, ara tnengo una duda porque no me lo deja ver completo y como siempre estoy matando alienigenas pos se ha pasado ya y nose como hacer para abrir todo el historial que no puedo hacer nada se lo e dicho y me dicen el ticket nose que y ellos son moderadores pueden ver todo mi historial y no quieren y necesito mis 50 llaves ya que las he comprado por algo!! Mi pregunta a todo esto es como puedo abrir completamente mi historial para enviarle la factura de ticket!! que las neecesitoooooo!

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ßℓαсĸ•Kιℓℓєя•vяu:

La compra que realizas la verás en el apartado de URIDIUM, MOVIMIENTOS. Debes de ir a la fecha de la compra y buscarla.
    Recordarte que el historial tiene solamente una capacidad limitada de "recordatorio" y más allá de la fecha de la última página no podrás acceder.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas